viernes, marzo 16, 2007

La de Cepillín, Ojo de Remi o Lipolac !!



Tengo el campeonato de no llorar en las películas, si, ya sé que no hay tal campeonato, y que realmente no le importa a nadie, pero cuando eres mozalbete te ayuda mucho el no llorar cuando termina, por ejemplo la película “El campeón” recuerdan ? cuando el chavito llora y llora por que se murió el boxeador aquel, (que por cierto en la revista MAD aparecía como el “Camión”) en fin,
les decía que te servía mucho porque así te podías burlar de tus amiguitos y primitos, al decirles que eran unas gallinas y aparte ellos te respetaban porque habías logrado “superar esa prueba de fuego”.
Siempre se me dio lo de la actuación, y para salirme con la mía utilizaba tantos trucos como podía, la saliva en los ojos para aparentar que habia llorado, el carboncillo que deja el lápiz enbarrado en los ojos simulando ojera, acompañado de una cara de me esta llevando la chingada, era muy efectiva a la hora del examen del cuál nunca habría estudiado !

Pero no lloraba, gracias a la vida desde el 92´ no lo hacía, y ese año fué porque el tío que mas admiraba se le ocurrió la mala idea de morirse !,

Ya de "mas" adulto... còmo te ayuda esa “habilidad” te da confianza a la hora de ayudar a un amigo, también para demostrarle a tus enemigos que no lograron herirte con sus ofensas, y por supuesto a burlarte (nuevamente) de los que lloran en las películas !

Mi asombro llego cuando me dolieron los ojos, y fui a ver al ojete del oftalmólogo, y después de una rigurosa “examinación” llego a la conclusión de que tenía obstruido un lagrimal, motivo por el cual me recetó … Lipolac que es nada menos y nada mas que lágrimas artificiales !! dios mio tengo que usar lagrimas artificiales ¡! En que clase de “mostro” me he convertido????! ahora ni siquiera puedo demostrar mi tristeza de una manera liquida ???? ¿cuando me llegará la inspiración si ni siquiera me salen las lágrimas?? Como envidiaba a Remi, cuando murió corazón alegre, o ala señorita cometa cuando se le deshicieron las botas de papel !!!! mas pena me dio cuando vi la película de el descanso y vi que tampoco el personaje que caracterizó Camerón Diaz podía hacerlo ¡!!! Esto es el colmo !!!!

Y entonces sucedió…….. Miércoles 14 de Marzo 9:45 PM aprox........ Auditorio Nacional
Azia en concierto…….”The small has left your eyes”…… Me arracancó la que decía una buen amigo “laS de Cepillín”…….

Y mira que me preparé, la cantè veces varias, en estudio, en vivo, acustico, de todas la maneras habidas y por haber, acordandome de cuando atropellaron al “Abudabi” mi perro favorito y nada, ni una lágrima !! (bueno el abudabi y yo tenemos un pacto que lo recoradría con cierta canción de los rolling stones siempre, por cierto gracias gordo, si estas leyendo este post, por poner dicha rola el día de tu boda)

Definitivamente John Wettton no es terrícola, esa manera de interpretar esa canción no es de este mundo !,

Ya no compro el lipolac, ahora solo basta recordar cuando john wetton interpretó ese “himno” , no llego al climax, pero me auxilio con” De cartón Piedra” mismo recinto, año pasado, de Serrat, “The Spirit Carries On” the Dream Theater y …. Espera.... no te voy a decir con que canciones se me salen las de Cepillín, que tal si algún día vamos al cine y te hago burla porque lloras, me quedaría en desventaja…….


Me largo al carajo !!

1 comentario:

Unknown dijo...

aca pasando a saludra mi buen violador un abrazo