viernes, abril 21, 2006

Bienvenidos al "Rock" !



Bienveni2 a to2 !

Pa que Jódi2 hacen los blogs? bueno creo que "avémos" "gentes" que tenemos artas cosas que compartir con nuestros amigos, compadres, concubinos, camaradas, amantes, etc. y encuentran en este, agasajo técnologico que es la "interné" el espacio propicio pa dar rienda suelta a la imaginación.

Para mí es un más que eso, es un intento pa no caer en el olvido de las "gentes" que aprecio y que en un momento dado me han ayudado con "amistá".

En fín, para las "gentes" que me conocen, podrán deleitarse con las fotos del pasado que publicaré, porque claro están inmersas en esas trascendencias, pero pa los que no, de una vez les digo, me fusilaré cuanto artículo crea pertinente, antes de inventar mis aburri2 Chóros, para que este blog se haga un poco más interesante,

Espero que ustedes participen con sus comentarios, y que disfruten este blog y lo chéquen cada semana por lo menos !, no me voy a volver rico con esto, ni creo que gane algun premio por el no. de clicks que reúna, pero espero que me salga divertido !!!

Sin más por el momento y agreciendo una vez más la distinción que téngo pa sus Mercedes (Benz), no me queda más que reiterarme a sus más apreciables y exquistas Consideraciones!

Muy Cordialmente
"El Violador de Papantla...Inalámbrico !"
Uriel !

No hay comentarios.: