jueves, abril 27, 2006

Es mi hermano.......y no sómos Familia !

Es mi Hermano, que digo mi hermano, mi padre !!! que digo mie padre !!! mi sangre !!!!!
Já ! Nuestro vocalista en nuestro años mozos, pero para respetar el ánonimato, no les diré su nombre !
vamos a inventarle otro, no sé...por decir...llámemosle.....no sé.... a ver... Angel Hernandez por decir !! alias
"El Perro", no sé por decir un nombre !..... lo más chistoso es que esa noche no nos fumamos nada, así era...era ???

"etcelente" Vocalista, un showman en toda la extensión de la palabra, desde que era chiquito, me dió una lección cuando me comentó que su mama siempre creyó en su talento, puesto que siempre le decía a las "gentes": - Yo creo que Angelito Talento !!!

Hermano de toda la vida en las buenas y en las malas !


salu2 !

No hay comentarios.: