martes, mayo 23, 2006

Cuernavacazo !!



No me hagan mucho caso en esta hist(e)oria, La verdad es que a mis 30 años (seeguro!) mi cuate Alzahimer se apodera de mí, y no permite que la ardilla que da vueltas en mi brain, produzca las suficientes ferómonas, quiero decir, neuronas pa acordarme de cómo estuvo el "rock", pero según san Lucas y los códices prehispanicos la cosa estuvo así !

Po´s nada, que se presentaba la Lupita en Cuernavaca y po´s nosotros que no teníamos tocada (que raro?) nos lanzamos a la ciudad de los eternos burros en primavera, y claro de sobra cabe "excribir" que ibamos recorta2 de lana ! así que nos lanzamos la banda y nuestra representante, Lola mi tía !
El Viaje estuvo un cuanto tanto accidentado, me acuerdo perfectamente del soundtrack del viaje, escuchamos "mala vida" de Mano Negra 36 veces séguidas, y sólo de ida, en el viaje fué cómo 123 veces ! ahhh y "Creep" del discazo "Pablo Miel" de quién mas? de Radio Head, quesque le encantaba a Lola, así que nos largamos al carajo,
Po´s que llégamos y que nos instalamos en el extinto "Casino de la Selva" y po´s luego luego de que nos instalamos, hicimos lo que todo viajero se dispone a realizar cuando lléga a un lugar de viaje. Claro !! ir por las frías !!! y que mandamos al Perro ! que se trae cartones varios y que nos ponemos bien bonitos porque aparte se trajó frascos varios.......... bueno los códices asegún demusetran que fueron 2 Torres, 3 Don Julio y 3 horas de chelas ! pero daad nuestra precaria situación economica, me imagino que la "rialidad" fueron 2 appleton de 3/4 y un "Bakacha Le Blank" (Bacardí Blanco. pa los que no hablan Esperanto)
Y luego que llega su márido y yo todavía estaba desnudo !!!! ah no verdad..esa es otra historia !! Perdón, lo 100to, po´s que nos instalamos que sacamos la lira y nos pónemos a tocar éxitos varios de antaño ! teníamos una hambre que ya les veíamos cara de pollos rostiza2 a los húespedes.
y po´s con hambre y sin lana, se nos prendío la tele de una manera brutal !

Aqui ofrezco testimonios graficos pa que vean que no estoy choreando, esta foto la tomé yo, que por el abuso del alcohol presentaba un severo cuadro de vista borrosa, por eso salio así !


Al Otro Día !! nómbre al otro día, La résaca era el Marca "Llorarás",
y sin dinero pa "cúrarsela" tuvimos que "replantiarnos" la posibilidad del pato a la orange, gansito con orange crush....(si ya sé que es muy viejo, pero algunos todavía no se saben esa Paridad) po´s ni pa eso, así que solo teníamos pa hacernos una tortas, que cómpramos todo lo necesario un día antes.....
en la mañana escuchamos que afuera alguien o algo estaba husmeando la materia prima de dicho banquete, y lo primero que pensamos es que era un perro que se estaba comiendo el jamón, pero cual fué nuestra sorpresa que el perro no se estaba comiendo las tortas, EL PERRO ESTABA HACIENDO LAS TORTAS !!!

CONTINUARÁ....NO MÉJOR NO, NO ME GUSTÓ !


No hay comentarios.: