martes, mayo 23, 2006

Diverti2 momentos cínefilios humorísticos varios !


Siempre he pensado que el cine es la droga más barata y menos perjudicial,
Te saca de la "rialidá" y juega con tus emociones sin que puedas defenderte de tan certero ataque, te pone a temblar, a llórar a reír y hasta de sentirte un tanto cuanto estúpido, nunca les ha pasado por la mente después de haber deleitado a las "gentes" dentro del cine con una estruendosa carcajada, el analísis harto inteligente de preguntarse: ha chinga, porque reí? porque estoy llórando, si es una película? una bendita película! y eso que no he tocadoel tema de las manifestaciones fisíologicas que se presentan en la mayoría de los hombres que no hemos tenido( tóco madera) problemas circulatorios en santa sea la parte ! al manifestarse una escena harto kchonda de la talla de películas cómo: "Por tús púji2 nos cacharón", "la Batihembra" "Orgasmatrón"
"Métiche y encajoso", "El bómbero Atómico" upps bueno en esa época estaba a dieta. (en esa época?) y tantas joyas de nuestro glorioso cine "Pornochambiar".

Les decía, el cine es la neta, y para tener un buen pretexto pa que nuestra mente se vaya directamente a los recuer2 de tan exquisitos momentos, aquí les ofrezco, queri2 cínefilos algunos de los momentos mas diverti2 de las letras, de las manos, y de la "Criatividá" de estos escritorazazos, sea bien para hacer sonreír con los recuer2 o pa hacerle publicidá a la pelí en cuestión, o pa enriquecer su cultura, quien sabe, a lo mejor por estar fajando no se dieron cuenta de los díalogos !

remito, acuerdo, transcribo, pirateo la frase seguida por la pelí !

inyoi.......

-Que religión tienes?
-Veamos, Judío no practante.
-Yo soy Vírgen no practicante
(Boca2 de realidad)

Siempre he tenido muy buenas relaciones con mis padres. Me pegaban muy poco. de hecho me parece que sólo me pegaron una sola vez durante toda mi infancia. Empezaron el 23 de Diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944.
(Bananas)

Lo lamentará hasta el día de su muerte... si vive hasta entonces
(El Hombre tranquilo)

-Explicame una historia
-Vete a la Mierda !!
-ohh esa es mi favorita !
(Límite:48 horas)

Vaya trasero que tienes, si encima tienes un coeficiente de inteligencia alto, es que no hay justicia divina !
(Trilogía de Nueva York)

-Que Porcentaje de tías hay para cada Tio?
-Depende del tío
(Les Bronzés)

Thérése no es fea porque ténga un físico díficil: es distinta
(Le Pére Noël est une ordure

He venido a verte esta tarde porque cuando uno se da cuenta de que quiere pasar el resto de su vida con alguien, quiere que el resto de su vida empiece lo antes posible"
(Cuando Harry Encontró a Sally)


Una Mujer que se va con su amante no abandona a su marido, lo libra de una esposa infiel
(Le nouveau testament)

El sexo aligera las tensiones y el amor las provoca
(La comedia sexual de una noche de verano)

continuará.............

No hay comentarios.: