miércoles, mayo 10, 2006

Excalibur !? o Cómo no tener éxito en el Rock y divertirse de lo lindo





Bueno, mis hermanos ahora voy a tocar el tema de lo que fué para muchos de los que me están leyendo(?), una parte muy divertida de sus vidas (incluyendo la mía),
Un Grupo de Rock Mexicano Llamado Excalibur !
y quiero decir muy divertida, porque el 87.63% de los ensayos nos las pásabamos múriendonos de risa de lo que se le ocurría a uno u otro.

Gracias a Dios (y les júro que no ha sido a próposito) a pasado por mi vida,
la más repugnate, grotesca, alivianada, alegre, amena, ocurrente y chistosa escoria de la humandidad, que se han sabido ganar el mote de amigos !

Sea pues´n para "apretarle unos botones" a la bandita que se acuerda de estos testiomios y y sirva pa las futuras generaciones que sueñan con el "rockstar" un catalogo que bien podría llamarse "Cómo no tener éxito en el rock, pero divertirse de lo lindo"

La descripición de códices antigüos nos datan de las primeras invitaciones a cafés extintos como el "tutty frutty", en las cuales se daba la siguente explicación:

Excalibur: Un Grupo de jóvenes que se unen para cumplir el sueño de musicalizar fieramente sus sueños, de cantar y tocar en el momento preciso, de la realidad traspasar, donde el tiempo sólo se cuenta en función de los brazos de una mujer o el momento de liberarse de la red.
Un grupo que juega a crear angéles en cada canción y a seducir a la musa de la inspiración.
Un grupo que sueña con la esperanza hacer real, mostrar que de las pesadillas, las más tiernas ilisiones pueden brotar y que con sólo cerrar tús ojos, todo el mundo puede cambiar.
Así Excalibur se hiergue incesante como el símbolo de que algún día los sueños vencerán a la realidad"
Gabriel Rojas C.

ereeeele !!!!

continuará.........

1 comentario:

an-hell 9mm.com dijo...

ay...ay,ay,ay,...ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,...oooooooraaaaaaaleeeesss, ahuevo ! EXCALIBUR, la madre de muchas bandas y corrientes,bueno ellos hicieron el primer reality show, que despues se lo pirateo,el cuate este , Pedro torres y le puso big brother,esos weyes ya tocaban grunge cuando todavia ni existia ese movimiento,y de esas varias,a ver si te acuerdas que mas y lo subes.