miércoles, mayo 17, 2006

Excalibur !? o Cómo no tener éxito en el Rock y divertirse de lo lindo


Bueno creo que mi idea de contar la historia de Excalibur al Estilo Amores Perros Y/o 21 gramos no me salió, que quieren que haga?, disto mucho de ser el Iñarritu, así que empezaré por el Principi(t)o:

Corría el Año de 1985, cuando a mi carnal que es mi carnal y si sómos familia, nos dieron las gracias en los Scouts, quesque por ser "grillosos", la verdad es que nunca nos comprobaron nada ! pero bueno esa es harina de otro costal, vivíamos en el Rosario en la parte no tan pudiente de tan enorme colonia, fué cuando conocimos a "Rocky" Picaso Moreno, mejor conocido por Adrían,

Cuando estaba "estudiando" en la vocaiconal 3 conocí a un cuate llamado José Mitre, que le encantaba los Beatles, así que nos juntamos pa echar un palomazo, con un organo reproductor ....de ruido rosa, pa lo que no entienden el término, es el sonido que se escucha cuando le pones en la tele a un canal que no reconoce y se manifiesta la llamada "guerra de puntitos", una guitarra de caja de galletas, porque estaba muy proletaria 1 batería de aire, porque lo único que tenía eran las baquetas y un microfono de grabadora ! así nos dimos a la tarea de sacar "Honky Town women" que sonaba harto gacha.

Días varios pasaron cuando mi sabio padre me dijo: "hijo mío, si lo tuyo es el rock and roll, necesito un mozo de limpieza en la empresa donde trabajo" y así me compré mi batería "Impalam" que sonaba un tanto cuanto más que feo !, pero ya me sentía Ringo ....Tovar, en fin y darle !! hasta que por fin tuvimos nuestra primera tocada !! en la Primera comuniión de mi hermana ! allí interpretamos rolas de más "dificultá" como : Rey del Rock, Si no es ahora, Stay By Me, y éxitos varios de Timbiriche, claro que nuestra calidad músical daba para más, pero en esa época tenías que venderte con las masas para tener un éxito en la radio y después tocar lo tuyo ! (seguro!).

Fué en el año de 1987 cuando sale José Mitre por diferencia musicales po´s ya queriamos tocar "Jebi Metal" y po´s él nomas no !
aparte siempre le interesó más el basquetbol, no creo que le haya ido tan bien, digo, si eres el capitán de la selección del poli y te llevan a jugar a otros países, no significa que seas bueno (?) noooo?

Desgraciadamente el testimonio fotografico de esa memorable tocada se lo llevó el carajo y no hay ni nada que pueda atestigüar aquel éxito sin precedentes, (sí cómo no).

Fué en el segundamano donde conectamos a Raúl Izaguirre que según su facha tenía las mismas realidades musicales que nosotros, kiss, Metallica, Mötley Crüe y en gral. arto Metal !

Allí sale la Historica y honorable tocada del Betín, Donde dicen las malas lengüas que iba a haber Palo encebado, nunca lo vimos, pero se nos hizo medio raro que un cuate con esa ideología burguesa pudiera concebir el hecho de poner un palo encebado en su casa, el tiempo sería el encargado de sacarme de mi error y darme cuenta que era una mofa contra su persona "rótita".

Bueno po´s en la Fiesta del Betín hubo de todo, rock and roll mújeres, alcohol ! asi que dudo mucho que alguien réparara en el hecho de que había un "Grupo" de rock tocando !...... chale !... así es la vida ! ...... me pregunto si Iron Maiden también habrá pasado por eso?

El Rocky y yo de pura "desección" empezamos a tomar y aluego que se nos prendío la Tele y nos púsimos bien bonitos, (como dice el Blass) empezamos a hacerle arreglos Cyber Punk a "la Bamba" que en
es entonces estaba de moda por los "los Lobos", y todos acabamos
en una espectacular orgía !!! Ah cómo me hubiera encantado terminar así el primer relato...nel acabamos con una megacruda y a subir el equipo al carro, ni modo primeras experiencias !

Continuará !.......

2 comentarios:

an-hell 9mm.com dijo...

no mames, no mames , esto si va a estar cagado mi hermano, la neta del planeta jajajajajaja vas bien mi hermano no tienes nada que envidiarle a esos escritorsillos de pacotilla como el armambo hueva vil , etc , etc. chido broth.

an-hell 9mm.com dijo...

..................................................ó el gaby .......jejejejejejeje no es cierto ese wey si la hace.