lunes, mayo 15, 2006

La Verdadera y Truculenta Historia del Hombre Araña!



Bueno antes de que sigas leyendo, debo "alvertirte" que muchas de tus ilusiones de dóncel se verán seriamente afectadas, con esta verdad,
Existe una delgada linea (inhalable), que separa al niño (Santiago, te mando un saludo) y el hombre, y los que aún no estén dispuesto a traspazar "astengansén" a toda costa .............de conocer.........

La Verdadera y Truculenta Historia del Hombre Araña!
já, já, já, já..........já?
Comenzaré por decirles que en mi desenfrenada "curiosidá" por conocer a uno de mis héroes favoritos tuve que ir hasta la ciudad donde evidentemente tenía que encontrarlo Nueva York, no, señoras y señores, no fuí a quedarme a trabajar, ni a conocer una de alas ciudades más impresionantes del mundo, ni siquiera fui por Ver a Living colour ni a Tower of Power, pero bueno esa es otra historia !

En mi afán por descubrir al verdadero Hombre Araña me encontré con toda clase de "gentes", no se que tan mal esté mi inglés o si mi cara de nopal y de nahual mal rasurado o mi nariz de chile relleno, les causaba harta "hilaridá", porque en cuanto les pregunté por "Piter Parquer" se reían veces varias, algunos hasta se enojaban ! pero bueno para no hácerselas largas (porque ni pueden), me fuí directamente a Times Square, me dije ! si hay alguno lugar donde pueda ver al "Hombre Araña" es en Times Square y que me lanzo, que me compro un manguera que la corto en padecitos y que me la pego en las costillas, dije si a Edward Molina le creen que es el DR. Octopussy po´s a mi tambor, pero po´s no !! otra vez las risas de los gringos !

Caminando, triste, cabisbajo, tacíturno, aflijido, funesto, me encontré con mi heroé ! y entonces la desilusión fué tremenda !
"agarransén";
No se llama "Piter Parquer" !! se llama Ebrahim Dóminguez!!
No es Gringo, es Ecuatoriano e inmigrante !!
No vive en Manhattan, vive en Queens
No tiene una fuerza íncreible !! esta mas flaco que un Perro de Atenco, se le ven las costillas...Parece Güiro!
Habla Español !!!!! y un poco de íngles, el suficiente para decirle a los transeúntes que le tomen una foto con su Polaroid ochentera, si esa que saca las fotos al Instante !!
El único poder que tiene, que utliza contra los maleantes, es su fétido aliento, mira que hasta le pregunté: hay cabrón, "comistes" Basura ? porque traspasaba la máscara!!!! tanto que a un servidor lo déjo tan átonito que en días varios no le encontró sentido a vivir en otro lugar que no fuera el baño !
no tiene telarañas, eran, los hilo que salian de su traje !!.....

Que más puedo decirles ???! sé gana la vida tomando fotos a los que todavía creen en él !
que coraje, que injustica y que poca madre, de los creadores de las películas incluso de Marvel Comics, el ponernos a un héroe que nunca existio y lavarnos el coco con la idea de que nuestro siempre buen hombre araña es güerito, imperialista (cálmate Chávez), se llama Peter Parker y pa cólmo no es.......tercermundista ....
sencillamente no se vale !!!!!

Nota: nunca entendì porque le puso ese nombre ala dedicatoria de la foto, claramente le dije "violador" !

Pd Déjenme enriquecer mi nota con un chiste de Botellita de Jérez !:

Al que trepa los edificios se llama spiderMAN !
Al que vuela por los edificios se llama superMAN !
al que destruye los edificios con aviones se llama músulMAN !!!
JAJAJAJAJAJAJAJA !!! AY MI PANCITA !!!!! JAJAJAJAJAJA...........JA?

No hay comentarios.: