jueves, mayo 18, 2006

LAS PEORES CANCIONES DE LA HISTORIA SEGÚN BLENDER.


La edición de mayo de la revista Blender ha elaborado un listado con las 50 peores canciones de la historia.

Para su selección, la revista se basó en un exhaustivo analisis de la melodía, la letra y el contenido, así como también en la grabación de la pieza musical.

En primer lugar se situó "We Built this City", de Starship, que según la revista "suena horrible y posee un contenido hipócrita de una banda cobrando dinero corporativo mientras mira con desdén a otros que cobran dinero corporativo".

Entre los 10 primeros temas de la lista aparecen canciones como "American Life" de Madonna y el tema a dúo de McCartney y Wonder, "Evony and Ivory".

1. "We Built this City", de Starship.
2. "Achy Break Heart", de Billy Ray Cyrus.
3. "Eveybody Have Fun Tonight", de Wang Chung.
4. "Rollin", de Limp Biskit,
5. "Ice Ice Baby", de Vanilla Ice.
6. "The Heart of Rock and Roll", de Huey Lewis and the News.
7. "Don´t Worry Be Happy", de Bobby McFerrin.
8. "Party All the Time", de Eddie Murphy.
9. "American Life", de Madonna.
10. "Ebony and Ivory", de Paul McCartney y Stevie Wonder.

Otras canciones incluidas son: "Courtesy of the Red, White and Blue", de Toby Keith (No. 22); "Greatest Love of All", de Whitney Houston (No. 30); "She Bangs", de Ricky Martin (No. 39); "We Didn´t Start the Fire", de Billy Joel (No. 41); "The Sounds of Silence", de Simon & Garfunkel (No. 42); "Ob-La-Di, Ob-La-Da", de los Beatles (No. 48); y "My Heart Will Go On", de Celine Dion (No. 50).
En lo que he estado escribiendo esto, radiaron tres rolas en cierta estación de radio, que para no afectar sus intereses la llamaremos......Alpha.. no méjor...radio Universal... no, Mix FM si Mix Fm ! por llamarle de alguna manera !!!

Oseáse que es lo que más escuchan las "gentes", digo, no espero que oigan "Horizonte" la estación de Jazz, mexicana-muy buena por cierto- pero si creo creo que no hay mucha cultura musical, a pesar de que la pirater+ia a puesto a 10 varito occiones varias de buena música, en fin, harina de otro costal, en vía de mientras
Me pregunto:

Dónde cabe tanta Maldad ???......... Paren esta Carnicería !!!!!!!

Ah, por cierto no estoy de acuerdo con The Sounds of Silence", de Simon & Garfunkel, ni con "Ob-La-Di, Ob-La-Da", de los Beatles (No. 48);

Pero y tú......que ópinas?

1 comentario:

an-hell 9mm.com dijo...

definitivamente estoy de acuerdo contigo mi querido violador,desgraciadamente no tenemos en nuestro pais una cultura de la musica mas que la que nos proporcionan unos cuantos taradetes, no hay muchas opciones pero esto viene arrastrandose desde mucho antes desde la educacion que mamamos (sin albur) desde la infancia , la escuela, la familia , etc,etc,etc.mira.... desde el principio de los tiempos...............que dije?