martes, mayo 30, 2006

Naco-man in NY !


Me refiero a la rolotototototota de Sting "English man en NY" pero en mi caso, no encuentro méjor apelativo que Naco-Men !

EL destino me envio, desde ayér, a la gran manzana, lugar donde en estos momentos les estoy escribiendo....y seguiré por un mes ! aprox.

Aqui, lo más relevante no es el calor, ni los conciertos que ofrecen, ni siquiera la arquitectura de los edificios que rodean manhattan, no mis hermanos, lo más significativo de aqui es sin duda las hermosas minifaldas, que visten las hermosas piernas de las hermosas newyorkinas !! cara....mba !!!

Y déjenme decirles que es una deliciosa amalagama de naciones, colores, lengüajes y sabores !! pues entras al metro, y te das cuenta que hay chinas, asiaticas, negras, mexicanas, boricuas y cualquier tipo de almas e idiosíncracias ! pero la mayoría con unas formas !!! que...... como dice el gaby, vaalgame Dios !!

Bueno, les mandaré mas información en cuanto pueda !

mientras ...cómo dicen aquí...keep in touch !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Buen Abudaby... valdra la pena mencionar en tu blog que mientras fuiste mi guia en la Leones y luego en la Lobos fuiste en muchos sentidos casi un padre para mi?

Sargento
israel_castro@hotmail.com

an-hell 9mm.com dijo...

hasta apenas avisas hijito de la chingada ... bueno te perdono, siempre y cuando me traigas un regalito, no muy caro, como un sombrero de cowboy negro tipo al jourgensen de ministry, digo de me nos no?... camaras.