lunes, mayo 01, 2006

Uy, Uy, Uy, Uy Maestrazo Arau !!!



Ahora que tanto está de moda el apoyo a nuestos "patriotas" , indocumenta2, Frijoleros, brownies, y démas apelativos que se han ganado con el sudor de su espalda mójada ! Ahora ís le están dando el lugar que se merece nuestro gran maestrazo Sergio Arau, ya que el es el director de la película mexicana "A day Without Mexican" .

El detalle es que la pelí esta tan alejada de los temas comerciales a los que disfrutan las "gentes" que no le dieron el valor que ésta merecía !! hasta ahora !!!, déjeme platicarle amigo Lector, que el que escribe la disfrutó más de 3 veces con distintas acompañantes, que lo único que gané fué una serie de reclamos cólericos, por atreverme a invitarlas a ver esa "Pelí"

"Mas que sin embargo" ahora ya hasta lo entrevista Loret de Mola !! (!)
Si, ese cuate que no escucha jámas, Que es especialista en Interrupciones !!
ahora si le dán el lugar que se merece !!!

Bueno, ya dije que no voy a hacer córajes, ya me salieron tres canas y no estoy dispuesto a Parecer "Lilly Monster"

Para los que no tienen una idea de quien hablo, Sergio Arau es el uy uy uy Guitarrista de Botellita de Jérez, hijo del Célebre Director Alfonos Arau , es el creador de Art Naco un arte libre, seductor, con todos los elementos de la esencia e identidad nacional.

Eso sin Mencionar la "étcelente" carrera de solista que vivio al lado de sus grandes proyectos "Sergio Arau y Los mísmisimos Angeles" y "Sergio Arau y la Venganza de Moctezuma", editando tres placas a saber: una en la casa disquera Cielito eléctrico, otra para la fallecida marca Rockotitlán y la última y mejor grabación para Sony music, contando con la participación de "etcelentes" músicos mexicanos cómo Ikar Smith guitarrista del primer "Cristal y Acero", sí , el de Kuman, donde saliá esta muchachita...mmmh !! a Tatiana, dueña de nuestras primeras efervescencias hormonales de "juventú" .

Este último trabajo para sony "Mi Frida Sufrida" Mezcla de Rock "regresivo" artos güevos, arta mexicaniedad, y representacion neta de toda la "idiotasíncracia" Mexicana. altamente recomendable !!

Es una pena (arrabiato) que se haya, cómos sus antescesores botellos,
adelantado a su época !!

Pero creo que si al final se dieron cuenta de la visión de este cuate y le dieron crédito por su proyecto, no les "extreñe" que "mi Frida Sufrida"
gane un Grammy Latino !

Por cierto hay un rumor muy grande de que : este muchachito, el que salió de Juan del Diablo, cómo? .....ah si Eduardo Palomo (cienciologo, por cierto) múrio en casa de Sergio Arau tras una gran risotada, por cierto Elaborado y dicha por el SR. Arau............ pero bueno ese es el sentido del (h)rumor !!

Bueno me despido de esta reseña con un sabía enseñanza del Maestro Arau !

"Con la vara que midas........serás Temido"

Nota: quienes estén interesa2 en ese material, me bushcan y con mucho gusto les mando la rolas ! ahí toy en el messenger : pitimi@hotmail.com

3 comentarios:

an-hell 9mm.com dijo...

quemame ese disco no seas culerito...

an-hell 9mm.com dijo...

culerito...?

an-hell 9mm.com dijo...

que dije?