miércoles, junio 07, 2006

Atenco !



La neta es que no me siento tan buen escríbano para dar una opinión certera de los acontecimientos de San Salvador Atenco, de hecho, este blog no tiene esa intención! de hecho hay artos blogs !
Pero lo que si les puedo decir es que los medios de comunicación cómo siempre nos dieron sólo una probada de lo que realmente aconteció.

En la tarde de hoy día de Slayer, que por cierto estuvo muy chido porque aqui en NY, estaba el día rojo ! y con esa ambientación y con slayer en mi "aipo" me sentí cómo que si estuviera viviendo en el infierno, si estuviera?

En finles digo que estaba en la tarde chingandome un Hot Dog del Papaya King, después les platicaré sobre el famosos Papaya King
y ahora que ya no tenemos cable, porque nos lo cortaron por exceso de pago y ya no puedo ver metalmanía !

Bueno po´s buscando algo decente que ver en la tv, pública gringa me encontré con un canal local de manhatan que se llama mntn, es un canala local donde puedes ver reportajes varios que hace la comunidá, bueno pos me encontré todo un programa dedicado exclusivamente a San Salvador Atenco, y sobre todo lo que la prensa mexican oculto, cómo asesinatos, coferencias de prensa del sub, etcetera, cabe destacar que el programa se dedicaba completamente al desmadrito que tuvieron por los 7 centavos que les pagaban por metro cuadro de sus tierra para construir el "airopuerto"
Así como las páginas de interné, americans, rusas, japonesas, frnacesas, italianas y artas que se me escapan de mi incipiente memoria, acerca de las injusticias que se estaban cometiendo allí,
pasaban al lópez dóriga diciendo que no hubo heri2, y despúes pasaban las escenas de los reporteros, muy cerca donde le estaban dando en todo su maraca a los atenquenses, y muchas muchas mentadas de madre al SR Gobernador Montiel, que poca madre !!

Cómo es posible que en otras partes de la tierra, otras "gentesss" estén más al pendiente de lo que pasa, y nosostros ni siquiera nos démos cuenta del rock !!

Pero bueno, cada quien sus mie2 ! por cierto les recomiendo el podcast del olallo ahora están corregi2 y aumenta2 y el no.26 habla de eso, así cómo la opinión de Marcos.

lo quieres? hazle click aquí

No hay comentarios.: