viernes, junio 02, 2006

Es que es Primero Mundo !


Po´s nada, que me dirijí al Guitar Center que se encuentra en la calle 14, una calle central del West en Manhattan, po´s pa ver las baterías ! no po´s que les platico "mai suidisjarts" ah no verdad? .....de primero mundo !!! todas las baterías, to2 los bajos, todas las guitarras, los méto2, las computadoras las mezcladoras, no, no no, me quedé perplejo....está bien está bien me quedé pendejo !!! yo !! con mi cara de nahual de nopal sin rasurar, nariz de chile relleno, cómo dicen los botellos, pero eso si, muy orgulloso con mi playera del tin tan, me pusé a ver las baterías, y las tarolas como perro de Atenco frente a iba decir una taqueria, nooo frente al rastro de ferrería !!
Como niño en 6 de Enero !!! , y en eso !!!................... apareció ella....... fascinante...fastuosa, elegante, bella, sólida, curvilínea una maravilla de 6 Toms..........señoras y señores la Yamaha de Carter Beauford, ......no, no, no yo no sé que cara habré puesto que el encargado, un güerillo de rancho me dijo en perfecto inglés algo que no entendí, pero me extendió una baquetas, mismas que tomé y me perfilé y hacia la dichosa bataca,
Todavía siento cómo salian, angelitos de los toms cada vez que le pegaba,
Bueno, pero eso no es todo !!!! que podía tocar? en esa batería tan perfectamente equilibrada??? pos lo que mejor me sé una rola de Dream Theater, por ejemplo Erotomanía !, pensé !...... pero hay que déjar algo a la humildá (Séguro), así que me aventé un rimto primitivo de funk ! mmmh que belleza !!! yo no se sé si en las grandes tiendas de México, porque ni hay grandes tiendas en México, y hace mucho tiempo que no no voy, se dé una situación siquiera similar, pero al "escribano" que están escribiendo esto, veces varias lo han callado, sacado, quitado, abierto, de una power beat, al quererla siquiera acariciar !, pero bueno, estaba extasiado cuando de repent.......e que me cáigo del banco!!!!...... nel, no es cierto, que entran dos hombres de color serio y una chamaca también negrita y que se pónen a tocar conmigo uno de ellos agarró una conga, otra percusiones electricas y otro más con tarolas !! no manches !! que chido ! como buen mexica pensé que nos iban a callar, pero no al contrario ! hasta se prenderion !!
no sé a lo méjor hago mucho aspaviento, yo creo que si, porque lo más seguro es que hagan eso to2 los días...claro en ..el ..primer mundo !!

2 comentarios:

an-hell 9mm.com dijo...

pinche rayado, daria lo que fuera por estar alla en el desmadre, pero ni pex amigo otra vez sera,la neta es que alla es otra mentalidaaa y asi como hay mamones radicales, tambien los hay gentes buena onda, que chido.

an-hell 9mm.com dijo...

yo te mandaria a la chingada con tu pinche escandalo...orale pinchi pendejo!al carajo con tu pinchi ruidero!