viernes, junio 23, 2006

Los Lonely Boys !




Así es mis hermanos !!!
Los Lonely Boys en concierto !! que manera de tocar !!! que manera de prender a la banda !! de lújo estos hermanitos están muy cañones y muy "amarraos!" vamos por partes !

Le comentaba A Blass que parecia que estaba en el "ex balniario" de "Panchitlán" ya que la banda que se dió cita al bowery ballroom era un fina mezcla de Mexica con gringo ! resaltandóse la primera, ya que los niullorquinos iban a disfrutar de
Justin king, bonita bandita, pa ábrir bonito pop medio folk americano que a mi parecer sónaba cómo Countingcrows sorry, no soy muy "fans" de esa "linia" músical, a eso me sonó, pero ya saben la suerte del grupo abridor casi siempre es la misma, que la banda ya quiere ver al estelar (bueno salvo honrosas excepciones, como whitesnake cuando abrió a Judas), así cuando desperté perdón cuando terminar de tocar estos cuates, fuí por otra brooklin lager, y me dispusé a gritar lonely boys, loney boys !!

Y que empieza el "rock" Crazy Dreams fué la primera entrega que puso a toda la banda a cantar y bailar, mejor imposible !
Despues de eso ya me podía mórir ! y luego unas cuantas rolas que no conozco pude disfrutar
"dime mi amore", "hollywood" en fín las más magnas,

Ellos cómo nosotros también tenían confianza en que Desilusión mexicana, le ganará a Portugal!
seguro !!!

En fín si no han escuchado a estos hermanos que sí son familia, se los recomiendo en caso contrario no les pierdan la pista y eleven oraciones para que se presenten próximamante en nuestro país !

salu2 !

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE CHIDO!!!
LA RESEÑA COMPLETA TIENE QUE SER CON UNA TREMENDA FRIA MICHELADA UNA TARDE FRIA EN LA LAGUNITA. BUENO, SINO ES QUE EL PINCHE PERRO SALE CON SU MARICONADA QUE TIENE QUE ENSAYAR.

SALUDOS