domingo, junio 25, 2006

Pa aprender inglés !

Que pasó mis hermanos?
Una de las cosas que hacen que Nueva York sea totalmente irresistible es sin duda alguna, las mezcla de razas y culturas que aquí hay !
Puedes ver un Chavito negrito con los ojos razga2, un niño con cara de mexicano y ojos azules !y toda clase de sabores y colores !

Hoy, que fuí al Barrio Chino, pude darme cuenta del desmadrito que hay pa entenderse unos con otros, po´s en cuanto preguntas How much is it? te contestan
fai dola ! te dola! fifti dolá ! no manches quien les entiende, pero hacen un arroz muy shabrosho !

Po´s resulta que una vez fueron unas familiares mías, allá al barrio chino y le preguntaron por algunos productos, Chinos obviamente, y nunca se pudieron entender
así que le dijo una a la otra, literalmente
"Vamonos esta $%&$/ china no nos entiende"
y la china les dijo;
"Tú malita Male"!!!!!
ya sé que no estuvo muy chistoso pero me lo imagino y me dá harta hilarida !!


Así que pa que vean que no solamente a nosotros se nos hace difícil el íngles, aquí esta este link pa que vean lo que tienen que batallar los gringos pa hablar spanish ! y como plus les mando el link de cómo hablan los niullorkinos !

salu2 !

2 comentarios:

an-hell 9mm.com dijo...

wey esta cagadisimo jajajajajajajajaja,no mames donde lo encontrastesss ?

Anónimo dijo...

NO MAMES!! yo lo vi directamente en la página del tube y el siguiente es un video casero de tres niponas bien "shabroshas" jugando a Destiny Children of the sea. (al tiro con la de la faldita blanca)(Raúl, si les esto ... de la pura línea que manejas "my champión")
NO TE LO PIERDAS PERRO, AHORA QUE ANDAS TIRANDO ACEITE!!! QUE RARO!
SALUDOS.