sábado, junio 10, 2006

Pituka y Petaka ?



Pa los treintaÑEROS que me leen, se acordarán de lo que fué chiquilladas, se acuerdan de: "chim pum pam tortillas pápas"? no manches que malo era ese pobre programa, la verdad es que nunca le encontré el chiste ni a Usi Velasco ni a la otra que no me acuerdo como se llama...ah Jenny Hofmann ! hazme el favor !
o que tal el Alex Synteck cuando la hacía de pilón, o de popeye o sepa dios que abominable figura representaba !

Pero sin lugar a dudas las que se la llevaban siempre fué pituka y petaka, wey pobrecitas !!! sería interesante saber si hay algún "fans" de ellas o alguien que le encontrara algun chiste a las pobres niñas !
yo, mientras tanto...seguiré yendo a la birria que venden en la Nueva Santa María justo enfrente de la cas de Carlos Espejel !
o no chato? .... que dijé ? iba a escribir de júguemos a cantar pero no creo que les interese verdad ?
salu2 !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SABES QUE PENDEJO?
ERES UN PENDEJO PERDEDOR

Anónimo dijo...

Eres un naco, sin infancia que lastima me das.......