martes, junio 13, 2006

Salu2 a toda la banda y gracias !



salu2 a to2 !
Quiero agradecerles a to2 y cada uno de ústedes tómarse la molestia
de leer este bló !
y sobre todo sus comentarios,
Me da mucho gusto saber (por medio de correos) que alguien allá afuera me está leyendo y sobre todo saber que les gusta o que no les gusta de lo que escribo.

Gracias a Doña Cabarcas (mivi, te extraño mucho) Al Perro, a su amigo el Ucla, por su pollo al ABUDABI ! al Blass, al Rótoplas, mi compadre Damían, Nidis, la "comadrita" y to2 aquellos que me han leído,

Me dá mucho saber que gentes que no sabía de ellos por mucho tiempo, como el caso del "sargento" que vívimos artas buenas trascendencias en los scouts, se haya contactado con nosotros por medio del bló, y cosa extraña una chava Ana Mayagoitia, que tiene un "bló" muy bueno por cierto, http://siemprevuelven.blogspot.com/ le causó arta hilaridá un post que según yo, es el mas sangrón que he escrito, bueno to2 son sangrones !

Bueno, les hago la más cordial invitación pa que escriban sus comentarios, sólo denlé click a comments, escriban sus "enjurías" mentadas, sugerencias, "firmensen" cómo anónimos si quieren, al cabo perfecta cuenta me doy quien son, pero no sean "shy" e "inventensén" un pesudónimo !

Esto es bueno, porque así yo sabré que es lo que quieren ver, leer o escuchar, y así conseguir por medio del béndito "Interné" lo que quieran disfrutar !

Bueno por mi parte buscaré cosas más chidas segun me vayan diciendo,

salu2, gracias ..........y les deseo lo méjor !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHIDA FOTO ... CON ESA SUPER FRIA ... SALUDOS!

an-hell 9mm.com dijo...

pinche rayadito, salud! espero te la estes pasando chingon mi buen violator, sigue escribiendo y subiendo jaladas va? ok.