miércoles, enero 17, 2007

Gracias ! Michael Brecker !

No se puede! sencillamente no se puede andar por la interné buscando algo que te haga menos ingrata la existencia, sin que algún buen amigo te transmita una noticia funesta !

Es reclamo pal UCLA, pero también es solidaridad !

Se nos fué Michael Brecker, que mira que la neta el que logra arrancarle esas notas al (para mi) instrumento más cachondo de la música que es el sax ! tiene todo mi respeto y mi admiración,
en cuantito leí el mail que me mando el ucla con ela penosa noticia, me dí a la tarea de postear algo y creo que este videito habla por si sólo,
esta "discutiendose" con nada màs y nada menos que los músicazos de Paul Simon, así es ! el gran equipo de veteranos percusionistas encabezados por la otrora (orale, ya me gustó la palabrita) Steve Gadd !!! que más quieren !

Ucla, que chido que tengas la oprtiunidad de codearte con musicos de esa envergadura (sin albur), no queda de otra que seguir tu consejo, a rockear y achupar que l mundo se va acabar !

Desde aqui, todo la buena vibra al michael, que estará palomeando con el Moon, el Hendrix, Brown y artos más !

me ando al carajo !

3 comentarios:

arcgabriel dijo...

Por qué lo maestrazos chidos se van de la tierra y dejan a puros pendejos!

Un reclamo a ése que se dice "todo poderoso"

Como no te llevaste a Hugo Chavez o a Vicente Fox!!

SALUDOS ... DOLIDOS, LA MUERTE NOS ESTÁ ALCANZANDO A TODOS.

el ucla dijo...

apoyo el comentario....
Chale! diosito!
Porque no te llevastesss a los pinches Moderasco...digo moderato , alguna pendeja(O pendejo) de rebelde.... o ya de perdis alguno de esos ''grandiosos'' ''cantantes'' de la nacademia?
na mas por eso yo voto por que nos madriiiemos al angel pa sacar el coraje..

se apuntan?
jejejeje

arcgabriel dijo...

SACAR EL CORAJE Y SACARLE LOS PEDOS!!!

SALUDOS PERRO 'ONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES DE MADRUGADA BUSCANDO UNA "PIEDRA" BIEN CRUDO.

CHU PAPÁ.
EL ARC.