viernes, marzo 09, 2007

Ah Pero que chido es ser bataco !

Que cuando me híce bataco ?
Ese día de mil novecientos ochenta y tantos, que tratando de encontrar algo en la tele que tuviera que ver con Jhon Travolta, encontré un concierto de Kiss en el programa 20-20 y curiosamente estaba el solo de batería de Peter Criss

Que porque me "planchó" tanto ?
No no lo sé a ciencia cierta, la pasión del ejecutante, la coordinación, el espectáculo creo que fué una amalagama muy cañona !, pero después de ver eso pensé - En eso quiero desperdiciar mi vida- já

Que porque no me dediqué a eso ?
Bueno la verdad es que aún me dedico a eso, pero no lo hago para subsitir, afortunadamente la vida me ha dado la oportunidad de ganarme la vida sin trabajar, ya sabes "El Destino tiene raros caminos"

Quiero demasiado a mi novia, es por eso que no me caso !, quiero demasiado a mi "Tama" es por eso que no quiero celebrar con ella ningún tipo de contrato con fines de lucro, ni tocar por compromiso o por dinero.

Porque te gusta tanto la batería !?
No sé, alguna vez haz estado al deredor de alguna fogata, si es adí sabrás que pasa algo muy curioso, te le quedas viendo al fuego de una manera completamente hipnotizada, no eres capaz se razonar ese comportamiento, y alguien me dijo que es algo que tenemos to2 los seres humanos, desde nuestros primeros ancestros, es un sentimiento que nos da supervivencia, puesto que nos dá calor, luz y energia para hacer alimentos, y creo que las percusiones somo el empleo mas antigüo del mundo, usté querido lector sabrá cuál es el primero, pero creo que de alguna forma cuando escuchamos algun tambor, o alguna percusión experimentamos esa sensación, ya que las percusiones se utilizaban para las guerras, para las ceremonias, para las fiestas, bailables etc, etc, y tu puedes hacer la prueba si vas al zócalo capitalino, si ves a los danzantes inmediatamente te enfocas al cuate que le este pegando al "cuero" ! lógicamente hay algunas "gentes" que nos hechiza y nos maravilla ! esa fuerza y esa reacción es la que me encanta de las percusiones.


Que piensasn de ese mito de que los bateristas, no son músicos !

La verdad es que aprendí a divertirme con eso, la mayoría de los chistes son para los bateristas, puesto que nos movemos en escalas de armonia y no de melodía, sómos "reemplazables" por (frías) cajas de ritmo, hay entre muchos un chiste que me encanta mas por su creatividad que por su contenido es muy cruel, pero muy bueno....

-Oye que paso con tu guitarrista que le encontraron una deficiencia mental?
-ahhh ahora es nuetro baterista !!!!

Que poca madre !! la verdad es que si bien no puedes hacer que canten con sólo la batería (aunque hay gente que si puede) es muy estimulante y muy divertido ir en el metro y estar repasando un ritmo y que las "gentes" a tu alrededor se sorpendan de como es posible que hagas trimo con tus manos y pies, y de repente dejes de hacerlo y la gente tratae de hacerlo pensando que es una habilidad que cualquiera la podría hacer sin algun tipo de entrenamiento !! eso es muy chido !

Por último dar un último mensaje ?
Pues nada mas que les recomiendo que aprendan a tocar un instrumento, que se den la oportunidad de experimentar el crear música y muy importante un caluroso saludo a mi vecino que ha tenido que sufrir en carne propia mis ensayos, a pesar de tener díficultades aprecio mucho el acuerdo que hemos hecho, con él y con todas las personas que entienden que esto ha sido después del sexo, el mejor de los pláceres, que la vida me debe !! gracias !!!

1 comentario:

an-hell 9mm.com dijo...

oooooouuuuuuuchhh !