miércoles, abril 25, 2007

Aerosmith ...Chòros largos que a "nannie" interesa

Una de las pocas cosas (creo que la ùnica) que hizo el presidente salinas de Gortari, fue la libertad de hacer conciertos masivos en la ciudad de México y en otras ciudades del País, a partir de ello, hemos podido saborear toda clase de espectáculos de carácter artístico.

Me encantan los conciertos, en la secu soñaba con ver a mis grupos favoritos que leía en el Conecte, Rock pop y hasta la fallecida Banda Rockera, pero lo único que había era ver a Menudo en el estadio Azteca y po`s la verdad ahí si no le atoro.

He hecho combinaciones varias en cuanto a conciertos, con novia, con amigos, solo porque la verdad el grupo era la verdadera intención de disfrutar el concierto, se me hace como una falta de respeto comer, fajar, platicar, o cualesquiera de la actividades que no fueran propias de disfrutar al artista en si, claro hay honrosas excepciones ¿Como no abrazar a tu pareja mientras escuchas a Serrat sinfónico?, o como no apretarle el brazo cuando Dream Theater esta interpretando “Panick Atack”, o darle un apretujòn cariñoso cuando Asia esta tocando “The smile has Left your eyes”, pero son complementos, al fin, lo importante esta en la actuación del grupo.

Hay concierto que he ido solo, la verdad es que ir con doña Soledad no me representa ningún problema, habrá alguien que piense lo contrario, pero AC/DC, uno de los red Hot chilli Peppers, el primero de Dream Theater, así como Bad Religión, Tower of power, Living Colour, Run Dmc y Los Lonely Boys en NY, no me representaba problema alguno.

Este Fue diferente…..Aerosmith no es santo de mi devoción “mas que sin embargo” por alguna extraña razón, mis amigos los “Yuppies”, digo Yuppies porque to2 trabajan en empresas trasnacionales y ganan lo que quieren, pero tiene su lado “bandita” pues son perfectamente capaces de comer tacos en metro la Mercè patiando al perro, son una especie de Yuppies urbanos perdonando la contraposición, ellos decidieron que seria este concierto el primero en ir to2 en banda, asì que acepte el reto.

De entrada fuimos primero a los huaraches de Doña Marthita en el corazòn del mercado de Flores de Jamaica, que sabrosos, si tienes oportunidad no dejes de ir te aseguro que no te arrepentirás !!! deliciosos huaraches con costilla, cebollitas toreadas, aguacatito, nopalitos, una delicia ¡!!!!

Po`s total que llegamos al foro Sol, pero nos faltaba uno, el tabique asi que tuvimos que esperarlo en la mera entrada, puesto que era su primer concierto de Rock no vaya ser el diablo que se nos raje a la mera hora, y pues como se taraba harto nos metimos, luego empezó a llover y Fabián (primo hermano de Damián) se le ocurrió la brillante idea de comprar plásticos de 25 varo, pa la banda mojada, si, ya sè que nadie compra plásticos en un concierto, bueno los que no saben como en el caso de este iluso personaje

No habría chelas hasta las 6:30, uta males ¡ pos a esperarse, en eso llegò el tabique, y llegò prendido porque lo ùnico que pedìa a gritos era una cebada, de ser jumbo mejor, Jumbo cebadas de 75 varo era un robo, pero a que te sabe el toquin sin cebada ¡!?

Grata sorpresa la Cuca, prendió a la banda que se manifestó ex profeso ante la muchedumbre que pedía a gritos “la balada” y “Son del Dolor” y allí fue donde contratamos a Laurita, la señora que vendía las cebadas,
-como las quiere joven?
Jumbo cebadas pa la banda sedienta ¡!! Tres por piocha ¡!!!

Ah que “bonitos nos pusimos” !!!!

Al calor de la cebadas y ante la agonía de que el grupo estelar no llegaba se hacia presente los reclamos de la banda mismos que organizamos nosotros !!

“I see, I see what time is iiiiiiiiiiit?

Traduccion: “A ver a ver a kioraaaaaaaaaaas”

“Ha ensayar a su casaaaaaaaaa”

“Parecen nuevooooos”

“Pechos, Pechos!” esta es buena cuando carga alguna fèmina en la espalda

y cualesquier expresión propia de faltosos

fue muy divertido, fuè la primera vez que el grupo pasò a segundo tèrmino, me doliò la barriga de tanto reìrme y la verdad es que bueno que fuè en Aerosmith, no le hubiera perdonado esa conducta erratica con Dream

Ahh Aerosmith, tocò….tocò chido !!

3 comentarios:

arcgabriel dijo...

Tremendas Frías!!! Tremendo domingo de Frías. Recuerdo con mucho gusto el comentario del "Guizmo" cuando grababamos nuestro demo: No sé que tienen estas pinches botellitas que te ponen bien feliz. Y es neta.

DIOS BENDIGA A LAS CEBADAS, PARA ARMAR UN DESMADRE O PARA ENERGETIZARTE Y RIFARTE UNA DURA CAMINATA.

SALUDOS Y QUE BUENO QUE YA ESTÁS DE MEJOR HUMOR ... OJALÁ TE DURE PUTO!

Nube Gorda dijo...

Gracias...¡¡¡ la verdad es q tu forma de narrar es muy divertida.

2 conciertos en una semana, huarachitos chidos, frías, desmadrito, los amigos, todo suena super bien, finalmente todo es alimento para el alma y ya t estaba haciendo falta, lo único q no tiene excusa es q no me hayas traido un huarachito con crema, mmmmm..... me lleva...???
xst*
bsucho

AndreaLP dijo...

Pues a ver cuando invitas a un concierto! Claro, el paquete tiene que incluir los huaraches, las chelas y los comentarios jocosos.

Saludos.