miércoles, abril 18, 2007

Y a mi que Chinga2 ! me importa !!!!!!

Esperate Cabròn!!!! antes que te vayas al infierno dèjame decirte algo:

Esta mañana me despertè pensando que serìa un dìa normal, que verìa a mis amigos a mis amigas, que alguien me pasara la tarea, burlarme de alguien, tratar de ser mas popular, no sè, tal vez ahora si invitarìa a salir a esa chica que tanto me gusta, le presumirìa a mis amigos la nueva canciòn que traigo en mi ipod, un dìa normal,

En el desayuno la mismas cantaletas de mis pàpas, "Aprovecha esta etapa de tu vida es muy bonita, pero siempre con responsabilidad y ya sabes que todo sòmos dueños de nuestra propia condiciòn, no le eches la culpa a nadie"

Tenìa las misma esperanzas de cualquier joven de mi edad, carrera, hijos, esposa, los mismos problemas de todo joven de mi edad, drogas, sexo, carajo estaba despertando a la vida

A mi que chinga2 me importan tus pinches problemas, a mi que me importa si tuviste traumas, que carajos me importa si no tuviste el valor de remediarlos?, yo y to2 los dèmas si tenìamos ese còraje para seguir viviendo, a mi que chiga2 me importan tus frustraciones ? pegate un tiro si quieres, pero no nos vengas a j`der la existencia, porque sòlo tu eres el culpable de lo que te pasa !!!!

De lo ûnico que me siento culpable es de haber estado justo en el momento en que un cobarde se desquitò de su impotencia y nos quitò la oportunidad de estar en esta vida en una de las etapas màs divertidas !

Echale la culpa a quien quieras, pero eso no harà que nos devuelvas la oportunidad de seguir adelante ! nos jodiste, te jodiste ! tuviste la oportunidad de corregirlo y no te importò, y si ati no te importò .....

A MI QUE CHINGADOS ME IMPORTA !

8 comentarios:

arcgabriel dijo...

Si, socorrida frase "A QUÉ CHINGADOS ME IMPORTA" Lástima que haya tanta gente que todo le importe y te haga participe de todas sus chingaderas ... si el coreanito se quería ir a chingada yo no sé para que metió a tanto cabrón en su rollo. Desde la fría muerte hasta el más bajo de los chismes, todo se remediaría con un:
"AH,QUÉ CHINGADOS ME IMPORTA"

SALUDOS.

Nube Gorda dijo...

Hasta hoy por la mañana, tuve la oportunidad de escuchar la noticia y ponerle atención, me pego duro, me siento indignada, temerosa, impotente, no es posible que un demente pocos huevos, haya roto la ilusión de tantos seres y les haya partido la madre a tantas familias, me da miedo el medio que le tocará vivir a mis hijas. "A mi que chinga2 me importa su miserable vida, se hubieras largado al carajo y a quién chinga2 le hubiera importado".

Me encantó como lo narraste
xst*

Unknown dijo...

Pus esi por un cabron mal logrado se chingaron gentes que ni al caso, asi como el hay muchos en el mundo creyendo justificar su vida sus acciones y jodiendo a los demas lease Bush, etc etc etc

Phantom Lord dijo...

Ta cañon, y es que se trata de un tema muy complejo, porque tambien existe el contexto social, en un pais dominado por el miedo, en un pais que sufre el terrorismo sicológico, y donde las armas se venden como cualquier mercancía, luego sale un guey traumado hasta la madre y se desquita con los que se le atraviesen.
Pero seamos realistas, pudo ser un coreano, un mexicano, un negro o quien sea. Es un indicativo mas de la psicosis colectiva.
En fin ...

violador de papantla dijo...

completamente de acuerdo contigo !
Es un terreno vasto para la discusiòn !
Pero, lo que que quiero hacer hincapiè es que poca madre que den de baja sin temerla ni tenerla,
se me hace muy injusto !

y creo que la manera en la que se parò no fupe la adecuada, que culpa tenian los demas !

Anyway !

Excelentes fotos ! de liz vega ! gracias !

salu2 !

Sandra Becerril dijo...

Sí, qué cosas pasan... y ahora es motivo de polémica en vez de dar verguenza... hasta le van a sacar sus textos publicados... cielos

besos

AndreaLP dijo...

Buena narración e interesante giro.

Ciertamente podemos dar un sinfín de razones para lo que pasó, pero es cierto ¿a quién chingados le importa lo que pase con los demás?? A Bush tampoco le ha importado matar a tante gente inocente desde su cómodo escritorio ¿y quién le dice algo? Sociedad enferma, individualista y violenta la que tenemos.

Cambio (radical) de tema: ¡Vamos con gusto a lo de Aerosmith! No voy por una rola en particular, me gustan muchas y la neta, yo ya no contaba con ir por falta de gana$$$ pero me apañé los boletos en el blog del Migraña. :-D

Aero no es mi banda favorita, pero es clásica y en vivo sí la rifan, además hay muchas canciones muy buenas, no crees? Hasta las de Diane Warren, ja.

Besos.

***Ky@*** dijo...

ps.. si tienes toda la razon dl mundo ese tipo ke parece ke tiene kk en la cabeza solo por sus eggs mato a tanta gente!!!!
en ke mundo estamos??
como sabes ke la persona ke esta a lado de ti no es asi???
ke miedo!!!!

pd. oye.... te puedo molestar????
jajajajaja!!!! :P