sábado, mayo 12, 2007

Violador en la Revista "Jaguar You" Entrevista Exclusiva !




La Prestigiada revista “El Jaguar You” Publica en su portada para la versión en Español, la foto de este, su blog, felicitándonos por cumplir un año màs!, entre otras no tan importantes noticias.

Muchas gracias a esta y todas la revistas que se han molestado en felicitarme ! y bueno si ustedes no la han comprado porque se vende como pan caliente, aquì les traigo una reseña de la entrevista a su servilleta

JY=jaguar you
V= Violador

JY= ¿Jaguar you, violador ?
V= Bien, muchas gracias por la portada, le gustò a tu editor el Hennesy VSOP?
JY= No sè comonecemos……Porque violador de Papantla?
V= Porque, què ?
JY= Que porque se llama Violador de Papantla?
V= ahhh eso, bueno es una larga historia…. Tiene tiempo ?
JY= De eso vivo
V= mta, que carácter !! bueno, resulta que un día me di cuenta que Existen muchas clases de violadores, no es únicamente “violador” aquel que comete un acto de bajeza y sacia sus bajos instintos con violencia desmedida, no, ese es uno de ellos.
JY= Ahh si ?
V= Sì, cabròn, hay quienes violan cuerpos, pero hay quienes quieren y pueden violar tus actos, tu libertad, tus decisiones, tus pensamientos y tus derechos, haz conocido a alguien que no te permitió hacer lo que realmente querías ?, alguien que te escondió sus negras intenciones bajo el ficticio escudo de “lo hago por tu bien “? Y violó tu intención y tus deseos ? y finalmente te 100tes mal, frustrado, sobajado y triste porque no hiciste lo realmente querías ?
JY= Órale !!
V= si, wey esta cabròn, pero desgraciadamente se pone peor, cuando sin darte cuenta no necesitas a un violador que no te deje hacer lo que tu quieres ! te das cuenta que el VIOLADOR ERES TU MISMO !!
JY= ay no mam….
V= No ! yo no ! tu !! cuantas veces haz querido hablarle a una mujer pa ligártela, dar tu opinión en una junta, comerte ese pastel, estudiar piano, inglés, etc. Y tu mismo no te haz dejado…..tu mismo inventas los pretextos más originales para no hacerlo, tu mismo te haz violado !! te violas cuando te ves en el espejo y dices que tu corbata es ridícula, cuando te ves gordo, y peor, cuando te crees que lo que dicen to2 tus violadores y te 100tes mal y no haces nada, mas que sentirte mal
JY= ou ! pero si odias tanto a los violadores, porque te llamas así?
V= por dos razones : 1)Es un mecanismo de defensa, me llamo así para que no me gane la depresión ni la rutina y piense que todo “va bien” y me quede muy claro que existen VIOLADORES, asì, trato de contagiar a mis amigos o lectores para que sepan que existen esa clase de “gentes” los puedan reconocer y no sean víctimas de ellos y 2) cuando supe que habían violadores que volaban, me acordé de la película “El lado Oscuro del corazón” y dije yo quiero ser un violador que vuela como los de Papantla
JY= mmmm……Voladores
V= No, violadores
JY= no, esos son voladores de Papantla, mira aquì lo dice en la portada
V= ………!
V= OU !.

9 comentarios:

Phantom Lord dijo...

No cabe duda que lo tuyo es postear con inteligencia. y que la creatividad fotochopera da resultados convincentes, muchas gracias Violator y que el blog dé para mucho mas y saque ese escritor que llevas dentro (sin compararte para nada con el Arc).
Saludos y felicidades!

Nube Gorda dijo...

Nunquisima me habias contado de dónde salio eso del Violador, más q sin encambio tienes la boca llena de razón, no podemos dejar q violen nuestra integridad.

Ta padre la portada de la revista, lo q más me encanta es esa pancita tan sensual q ostentas mi querido violador, mmmmmmmhhhhh...¡¡¡¡ xst*

violador de papantla dijo...

gracias cabròn !
Es solamente un esfuerzo por tratar de erradicar a muchos fantasmas que no nos dejar vivir !
Ojalà te haya servido de algo !
Del Arc, te puedo decir que casi casi tenemos la misma sangre, pero la mìa tiene màs trigliceri2 !
Ese wey si està muy loco !

salu2 !

violador de papantla dijo...

Bueno, tèngo que admitir que se lo fusilè a mi gran master Sergio Arau, en una tocada de rockotitlàn, pero bueno el "concecto" es de mi autorìa !!

Ahh y mi panza no se hace con un salario mìnimo !

XST !

AndreaLP dijo...

El sábado ví a tus parientes (los voladores de Papantla, me dijeron que ellos sí son de allá, no como otros!) y me acordé de tí.

Y estoy completamente de acuerdo contigo: no hay que dejar que nos violen... a menos que te guste.

Saludines.

Ah, y está chida la portada del Jaguariú.

Unknown dijo...

Ta chido lo de la entrevista jajaja, y ps lo que mencionas de la violacion tienes razon, las dos son = de gachas, saludos

arcgabriel dijo...

Enorme despliege de personalidades. Un tema para una profunda reflexion aderezado de tu muy particular y doloroso sentido del humor. A mi manera de ver:
LO MEJOR QUE HAS ESCRITO EN ESTE BLOG. FELICIDADES!!

SALUDOS.

an-hell 9mm.com dijo...

QUE TE PUEDO DECIR MI MUY QUERIDO VIOLADOR,BUENO , LAS LAGRIMAS NO ME DEJAN NI SIQUIERA VER LA PANTALLA MAS SIN EMBARGO RECONOSCO QUE ESOS FANTASMAS DE LOS QUE HABLAS A VARIOS DE NUESTRA GENERACION PERDIDA NOS ATACAN SIN PIEDAD POR LAS NOCHES, BUENO ESO ERA ANTES , AHORA A TODAS HORAS Y ENTRE MAS PASE EL TIME, CON MAS ENJUNDIA SERA.
ME CREO UN HOYO,BUENO HASTA MI BRAZO PUEDE PAZAR POR DONDE ANTES ESTABAN LAS TRIPAS. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSESESESESESESESEESESESSSSSSSSSSSSS, MUY CHIDO.
QUE DIJE?

Nube Gorda dijo...

A pesar de ser un Violador puedo decir q tienes una gran calidad humana, con algunos fantasmas q t bajan de nivel pero siempre has sido una buena bestia, te quiero harto.

Grs. por la caminadita de ayer me ayudo, bsucho* xst*