miércoles, mayo 09, 2007

Tunick y Encuentra a Waldo, digo al Violador en el Zocalo !

Osea si esta bien ! que venga Tunic y que encuere a los que quiera y donde quiera, es cultura, que francamente nos hace mucha falta ! estoy completamente a favor, como cuando miles de Scouts hicieron una flor de lis, o cuando diseñaron la ventana del "sistema operativo" Vista ! muy bien, eso habla bien de nosotros,

Pero aqui me sale lo nacionalista ! porque carajos tiene tanto poder de convocatoria las los artsitas y empresas extranjeras ? Porque al llamado de los grupos y las actividades de extranjeros vamos en chinga? y me incluyo por haber corrido en la nike 2005, que se puso hasta el huevo ! porque ? ...que yo sepa, los que mas atiborran el zocalo es Alejandro Fernandez y el Peje ! .....Chale !

O diganme si estoy en un error, pero no se me hace justo, he visto la exposicion de tunick,en NY y me parece genial, pero tambièn he visto las fotos de Jose Carlo Gonzalez, un excelente fotogràfo de "la Jornada", y he visto exposiciones en el chopo, y sè que con el apoyo que tendrìa tunic, cualquiera de los excelentes fotogràfos mexicanos harìan cosas de la talla del cuate ese, a ver si alguno de ellos nos convoca para hacer un escudo nacional, vesti2 y en la tarde cuantos iriamos ?

A ver, el excelente pintor Oaxaqueño Francisco Toledo que se empeño en no dejar que instalaràn un MCdonalds en el Centro Historico de la Ciudad, en mi opiniòn, si hubiera tenido mas apoyo de la banda mexica, ni siquiera hubieran pensado en poner al ronald Mcdonald alli, y èl se preguntaba como los capitalinos habiamos permitido el "restaurante" o los "Restaurantes" en el centro hìstorico, y ni que decir de la alegrìa de ver un Starbucks cerca de nuestra casa !

En fin, no me quiero clavar,......noooo?, ni modo estamos cerca de los gringos y por desgracia para nosotros, hacen cosas muy buenas, Solo queria dejar en manifiesto que cualquier Artista Mexica, deberìa tener mas apoyo,

Aqui tenemos Mario Molina Nobel en Quimica, tenemos Cuaròn, del Toro, Antonio Sanchez uno de los mejores baterista de Jazz, Es mexicano !!!

bueno, mejor me voy a Oir a los Tex Tex y a los botellos !

100tetè Mexica !

BUENO AHORA SI !! ENCUENTRA AL VIOLADOR !!!!



QUE ? NO "PUDISTES" ? AHORA CON LA AYUDA DE LA "LUPITA" ,
TIP. NO ESTOY ARRIBA DE UN BURRO, FUE LA UNICA FIGURA QUE PUDE ENCONTRAR PARA TAPAR MIS PARTES NOBLES, UYYY SI !!!


7 comentarios:

arcgabriel dijo...

CON LA CELEBRACION DEL PRIMER ANIVERSARIO SE TE POTENCIALIZÓ LO MAMÓN ...
LO MÁS SORPRENDENTE DE QUE HUBIERAS ENTRADO EN ESA FOTO DE TUNIC ES QUE TE HUBIERAS LEVANTADO A LAS CINCO DE LA MAÑANA.

SALUDOS.

Nube Gorda dijo...

Eso de arte Mexica, ni hablarlo ya es "pecata minuta", es una verdadera tristeza el q no valoremos lo q tenemos al alcance de la mano, en fin...¡¡

Por lo q se refiere a tu photo, oyeeeee, no sabía q estuvieras tan shabrosho, sino desde cuándo t hubiera perreado, chiquitito...¡¡¡
nomás q si todos están boca-abajo, por q t "voltiaste" ???

violador de papantla dijo...

Y eso que aalì me veo delgado !

Hey, miranos bien ! estamos boca arriba !
Jà !

Besucho !


XST !

Nube Gorda dijo...

PD. Hey mi chavo, me olvide decirte q no soy psicologa, pero si tu amiga asi q cuando quieras bizarrearte aqui stoy, por otro lado, Alejandro, es Alejandro así q cuidadito con tus comentarios...¡¡¡ si el hubiera tomado las fotos me canso q voy...¡¡¡ smack..¡¡ XST*

Kix dijo...

Jajaja!! Sí, mira te ves clarito clarito!

Estaba escuchando en una reflexión que la gran convocatoria de Tunick fue primero porque muchos lo consideraron arte, pero también porque existe un gusanito de rebeldía en muchas personas y qué mejor que demostrarlo que yendo a encuerarse enfrente de Catedral, también por otro lado, el lado jocoso y desmadroso del mexicano... En fin, fueron varios factores.

Saludines!

Sandra Becerril dijo...

jajaja me encantó lo de la lupa!!!! Eres cómo encuentren a Wally (Si era Wally?) Yo creo que con una buena promoción, los artistas mexicanos también tendrían convocatoria, es cosa de apoyarlos

besos

AndreaLP dijo...

El apoyar el arte mexicano está en cada uno de nosotros y la fuerza de convocatoria no depende de la nacionalidad, sino en la perspectiva de las acciones del artista ante la sociedad.

¿A poco sí te encueraste? ¿Y no te dió frío? :-)

Saludines.