jueves, junio 21, 2007

Mamà de Grande quiero ser Blogger !

Siempre que me preguntaban
-Idio…digo, niño -¿Que quieres ser de grande?
nunca les sabìa responder…
hasta que en cierta canciòn del maestro Sergio Arau, escuche la frase “ No sè lo que quiero, pero sì se lo que no” de allì empece a ver la vida al revés,

No se lo que para ustedes signifique ser un blogger, porque ni yo lo sè, pero creo saber :

Lo que NO es un blogger


*Un blogger NO es un ser normal,- Se necesita un talento especial para darse el tiempo de escribir temas que desea compartir con el resto del mundo.
* Un blogger NO es un miedoso,- Se necesita valentía para exponer desde los mas recóndito de sus entrañas, pasajes íntimos de su vida y plasmarlos en una red de millones de personas, con las debidas consecuencias de ser juzgado, criticado, burlado, atacado a veces con certeros comentarios de cobardes escuda2 bajo la sombra de llamarse “Anónimos”.
*Un blogger NO es ignorante,- Sabe los principios básicos de ortografía y redacción porque siente que sus colegas blogger merecen respeto que el mismo pide
*Un blogger NO es ordinario,- Le mete creatividad a sus “post”, cambia transforma y crea su realidad, la congela y la deja intacta para el análisis.
*Un blogger NO es tonto,- Utiliza ambos hemisferios del cerebro: el emocional y analítico y juega con ellos, escribe desde el corazón y adereza sus textos con la ayuda de su materia gris o viceversa.
* Un blogger NO es un amigo,- es màs que eso; te lee, te comenta, te apoya y se hace presente en tu (ciber)espacio, conoce màs de tu interior sin siquiera haberte visto en persona.
*Un Blogger no es un Lunático,- Él no mira, observa, no oye, escucha, no lee, analiza Siempre tiene los pies en la tierra y las antenas bien firmes en su tiempo presente para capturar las realidades y convertirlas en post.
*Un blogger no carece de sensibilidad,- Te hace reír, te hace llorar, tiene la facultad de viajarte a tràves de la lìnea de emociones, Escribe un poema, lee un libro, comenta una película, crea un banner, toma una foto, produce un video y lo ofrece a las comunidad ávida y hambrienta de trascendencias creativas.
*Un blogger no es codo,- Aparte de que hace una labor altruista (en la mayoría de los ca$o$) al contrario, nos enriquece con sus datos, experiencias y trascendencias que no $e pueden comprar.
*Un blogger no es mal educado,- no se mete a tu espacio a ligarte como en los chats, entra a tu (ciber)espacio a conocer al personaje que haz creado, leerlo, disfrutarlo, conocerlo y cambio de eso, por lo menos te deja un mensaje que visitó tu blog, prueba de su cultura y educación.
*Un blogger no es reactivo,- Ofrece sus post y esta receptivo a todas y cada una de las críticas, las analiza y le ayudan a una retroalimentación para mejorar.
*Un blogger no es conformista,- Se documenta, aprende, y mejora tanto en la Tecnología del Internet para diseñar y enriquecer su blog, còmo en las ciencias y artes que le apasionan a fin de, nuevamente, ofrecer mejores lecturas a sus colegas y lectores.
*El blogger no tiene una identidad,- ¡tiene un chingo ! Es psicoanalista, consejero, madre, padre, hermano, cómplice, critico, juez de otros blogger, que así mismo cumplen
esas personalidades en su respectivos blog

*Un blogger no es Familiar tuyo, pero es tu hermano !

17 comentarios:

Nube Gorda dijo...

Oralé...¡¡¿ me encanta cuando te abres tan chido como hoy, q padrisimo post, será por q lo dijiste tal como lo sientes?, wey no se q decirte, Me encantó, simplemente, este eres tu, neto.

Mi hermano violador, te mando hartos besos y abrazos, q bonit lo dijiste (ya sabes ando sensible)
Bsuchotes bloggescos...*

XST*
pd. Me encanta ser la 1a. en tu post

Phantom Lord dijo...

Ay cab ... rito ... será que por eso no puedo ser blogger? solo lector y a veces opinador, pero me faltan chingomil cosas para poder ser blogger. Tienes toda la razón, por eso los blogs y sus creadores tienen trascendencia y ubicuidad.
Es un arte aparte.
Ya ni sié que decir, creo qeu me quedé igual que nube, sin palabras
Un saludote Violator... y que el blog sea!

violador de papantla dijo...

fanton ! que milagrote on de andabas ?
Trascendencia y ubicuidad ! es cierto ! como no lo mencionè !!


Deberias de animarte a escribir uno
tendrìas artos fans !


salu2 !!

AndreaLP dijo...

Wow! Qué buena reflexión. ¡Hasta merece ser reproducido un ch...chorro de veces!

Lástima que no nos acompañarás el sábado, me hubiera encantado compartir el pan y la sal contigo.

Un beso.

Libradita dijo...

¿qué desayunaron nube y tu? Confiesen!!

Envalentonada por las cosas que dijiste sobre ser ana{ítico y criticón, añadiré que si hay muchos muchos bloggers que tienen faltas garrafales de huertografía y gramática, a todos se nos van las patrullas algunas vez ¿no es cierto?

Kix dijo...

Uuuchale... me tiraste por el suelo mi intención de ligarte!! Chale!!

Jajaj!! Excelente post, me encantó!

Phantom Lord dijo...

Trabajando, Violador, pero sigo visitándote, y a los demás.
Gracias, he pensado en escribirlo, pero .... no sé, tal vez un dia de estos, como dije, me faltan muchas cosas para poder hacer algo importante y mas aun para estar a la altura de los que visito. Igual luego les doy la sorpresa.
Gracias
Saludos!

arcgabriel dijo...

Un post reflexivo y punta de lanza.CÓMO SE VE CUANDO LO MEDITAS UN POCO Y NO TE LANZAS A GRAFICAR LETRAS A LO "RUDO".
Eso de escribír en muchos casos: reflexionar. Darle dos vueltas, volver a verlo luego de un rato. Cuando logras este "examen de conciencia" sobre la espontaneidad de la primera idea, aparecen maravillas como estas.

FELICIDADES BROTHER!

SALUDOS.

Juan de Lobos dijo...

Hermano. ¡¡¡Gracias!!!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Sandra Becerril dijo...

Ahhh qué padreeee!!!! Bueno creo que soy una blogger de hueso colorado! Pero oye, algunos sí tienen muy mala ortografía, otros son miedosos, unos lunáticos (como yo jaja no, más bien soy una freaky). Y sí hay algunos que sólo se meten a ligar... pero son la minoría, espero jaja

besos y feliz semana

Unknown dijo...

Odade ps en estas reglas del blogger pues a unas no les hayo todavia pero lo he de ahcer me gus to tu post Bro !!!!

Midori dijo...

jajaajajaja está´poca madre el post! jajajaja hay que comprobar lo de hermano en una reunión bloggera, a ver si no hay garrotazos jeje

Nube Gorda dijo...

Cambiaste tu look y el de tu bló, muy bien muchachito, muy bien, haz algo por el mio, no?

xst*

Bsuchito

*Gina Halliwell* dijo...

Jajaja,

pues yo de niña quería ser secretaria, luego profesora de Álgebra en secundaria, psicóloga, hice tronco común de Ingeniería Electrónica, algo de Sistemas e Idiomas, y dicen que no soy escritora pero ahora conduzco Televisión por Internet jajajja, nada que ver...

¡Me ves este sábado a las 7 de la noche!!! Guillermo Vega Zaragoz, entrevista en vivo, más info en mi paginita, besos...

*Gina Halliwell*

www.TodoMePasa.com

FENIX dijo...

Que onda Violador, por cosas del destino caì por acà, y no me arrepiento, dices en tu texto muchas cosas netas, algunas que me imaginaba y otras que nunca pasaron por mi calenturienta cabezota. que chido conocerte.

te dejo un saludo.

ahhh y no te quiero ligar eh ?
je je je !!!

Anónimo dijo...

NO MAAAAAAAAAAAA,QUE CHIDO, ACASO SERÉ ASPIRANTE A ESA REALEZA DE JALEA, JAJAJAJAJA, TA CHIDO, NI TE CONOZCO NI QUIERO, JAJAJAJA PERO ESO ESTUVO...COMO TE DIRÉEEE, TUVO SUBLIIIIIME, TE DEJO MI DIR. VISITA, OPINA, ESCRIBE Y PASALA.
GRACIAS.
http://papantlaaldesnudo.blogspot.com/