lunes, junio 04, 2007

Pedro El Escamoso VS Juan Querendòn !

Bueno, Creo que la mayorìa de ustedes a visto la "comedia" (como decimos los nacos) del Yo amo a Juan Querendòn, bueno estaràn de acierto conmigo que no se le pudes decir que es buena, por el contrario, segùn un amigo escritor de Telenovelas y asuduio seguidor de ellas me comentò que ya le redujeron los capitulos por chafa !

El chiste de este asunto es que es una copia del "Pedro el Escamoso " que, a diferencia de nuestro Juan, este si la hizo y cañon en Colombia !

Quesque segùn en Mèxico se hacen las mejores telenovelas, no lo creo!...se hicieron !!!

Betty la fea, copia, destilando amor, copia el Juan querendòn copia todas colombianas todas adaptaciones en Mèxico !

Ahi se los dèjo, la neta es que las comedias no son mi fuerte, sòlo quiero resaltar la calidad de estàs adaptaciones

Juzgue "astè" al Pedro y compàrelo con nuestro Juan

Tanto chòro pa presentarles al Pedro que baila pocamdre !! arriba el Pirulo !!!

salu2 !

11 comentarios:

Kix dijo...

Jajajja!! Qué super cagado videooo!!! Parecen los payasitos de crucero, mueve y mueve las mega pompotas...

Nube Gorda dijo...

Perdón pero Miguel Baroni, no tiene punto de comparación con el mexicano q ni me acuerdo el nombre, en fin, este cuate tiene un pankesototote, y asi como lo mueve, en el videito, ta bien chido, jajajajaja... x favor dile a tu amigo novelero q le apure con su novela, x q no hay nada bueno en la TV.

bsuchitos*

arcgabriel dijo...

Chido video! Gracias por bajarlo, ya lo mandé a toda la banda y todos concuerdan en lo mismo:

QUÉ CAGADO WEY!!!

TODOS SOMOS PEDRO EL ESCAMOSO.

SALUDOS.

AndreaLP dijo...

Jajaja, qué cagada manera de mover el bote, me cae!

Y respecto a las comedias o novelas, quizá sean buenas las que se hacen aquí, pero las copias nunca serán buenas. ¿Que les cuesta mucho trabajo pagarle a gente creativa y tomar el riesgo?

Lo triste es que la gente consuma la porquería que les den.

Un beso.

Nube Gorda dijo...

Violador, le puse el vidio a mi secre y dice q se parece a ti, jajajajaja, pero luego dijo esta bien guapo este cuate aunque tenga el cabello largo y le dije como el violador..??? y me dijo q si, erelé ya tiene una admiradora en mi oficina, jajajajaj...¡¡

xst*

Even Better dijo...

NO MANCHES, QUÉ CA-GA-DO!

*Gina Halliwell* dijo...

La verdad la he visto muy poco, pero sí te puedo decir que los refritos mexicanos nada que ver, simplemente la gran telenovela "Café con aroma de mujer", el refrito de Silvia Navarro fue bueno pero por ella, hace poco vi el de Televisa con Angélica Castro y así de weee, ¡ya invéntense algo! ¡bébanse diez red bulls a ver si se les ocurre algo bueno!!! Jajaj no sé no sé, esa del Juan Querendón la he visto poco porque ni ganas (sobreactuada), pero luego de llevar varias clases de cómo escribir guión de Televisión lo mejor que te puedo decir es: ¡APAGA ESE APARATEJO! ¡ES PURA BASURA!!!

*Gina Halliwell*

Anónimo dijo...

hola soy tu primita

me encanta tu blog !

lo visitare seguido !

beshosh


kmello !

Phantom Lord dijo...

Chin... por el maldito faier guol de la empresa no puedo ver el video, luego. Ahora, las novelas ni las veo, a veces solo me estanco un rato en un canal de esos solo para ver las viejas que salen y ya pero de ahi a que yo las vea... le ruge.
Ya hora que lo recuerdo, un tiempo se vió el canal 46 por las noches y en una de esas pasaron al Escamoso, y recuerdo muy bien el pasaje: yo por ella soy capaz de dar lo mejor de mi ... mi cola de cabello (o caballo) jaja, estuvo cagado

Saludos Violator y saludos al Arc, que seguro está por sacar algo (o ya lo hizo?)...

Nube Gorda dijo...

MI querido violador, no quiero dejar de decirlo, cuenta conmigo para todo, cuándo alguien se nos adelanta en el camino es dificil de superar, sin embargo pos pa q estamos los amigos, un bsuchito y abracito para ti y el ARC.

XST*

Libradita dijo...

No mames!!! no mames!!! no mames!!!!

SUBLIME