lunes, octubre 01, 2007

¿Como se llama?

Ya no puedo, la verdad es que le he tenido mucha, mucha paciencia, pero ya no le aguanto !

Existe, por desagracia, un porcentaje de Seres ...Humanos? que son SIMPLEMENTE inaguantables.....

Exagero ??, Soy Neurotico ?

Juzgue Astè amable lector, por ejemplo si alguna vez fuè a Cancùn de Vacaciones, este cerdo, ya fuè TAMBIÈN Y AHORA VA FRANCIA a Saint Tropez, y si le pregunta que carro tiene y ustè le dice "un jettita" este wey, tuvo un jetta lo vendiò y se comprò algo mejor, no importa lo que usted haya hecho, leìdo, probado, consumido, visitado, tenido, robado, mancillado, tomado, cogido, TODO , TODO LO EXPERIMENTÒ EL PRIMERO O AHORA ES MEJOR QUE USTED!!!!!

He tenido de suerte de aprender cuando las "gentes" mienten y adivinar serie de emociones que experiemntan las personas con sòlo ver las caras, y es desquiciante, darte cuenta que te dèja de escuchar, para empezar a inventar su historia, esperar a que dejes de hablar y empezar al grado que hasta te interrumpe ! pa contar su pinche alucine !!!!

Soy competitivo como la mayorìa de las personas, pero el grado en que quiere ser protagonista simplemente....... desquicia !!!

Estoy resuelto a explotar y decirle en su cara toda la inseguridad que demuestra !!!

Por cierto, sabes como se le dice a esas clase de personas ?, me encantarìa poder decirle con la definiciòn exacta que tipo de persona es !!!

15 comentarios:

Nube Gorda dijo...

Ay wey, ora si me sorprendiste´s, pocas veces te sales de si, no se como se les dice, tal vez en forma light 1+, pero yo le diría, pinche mamón, no se deja investigo, sólo espero q no se trate de mi...¡¡¡¡

NO, neto hasta parece q t oigo, pos q t pasa mi querido violador..??

Bsuchitos y ya no te bizarres...

violador de papantla dijo...

No, mi nube como crees, si tù eres un pan !

Pero a poco no alguna vez te haz topado con alguien asì !?

XST !

Kix dijo...

Uta!! Sí me he topado con gente así y son insufribles!! Si te compras ropa chida, ellos se compran aún más chido. Si te mandan de viaje, ellos ya fueron hasta la luna... Si tienes amigos exitosos, sus amigos son la crema y nata... Bueno, aplica hasta en la inversa, si a uno le duele la cabeza, el otro siente que se muere. La cosa es llamar la atención.

No matter how, pero llamar la atención. Nefastos.

Libradita dijo...

yo le diría pendejo envidioso, así sin más.

AndreaLP dijo...

Lo que tienen estas personas es una autoestima de la chingada que necesitan reforzar sintiéndose más que la gente a su alrededor.

La próxima vez que se encuentren dile: "Pensaba contarte que estoy feliz por tal razón, pero ya recordé que tú siempre irás un paso adelante así que mejor te dejo disfrutarlo a solas para no ser menos que tú".

En serio que estando junto a gente así piensas 'me cae que soy una pendeja porque este wey ya ha sido taxista, prostituto, amante de medio méxico, valet parking, gerente, diseñador, socialité, escultor, pintor, escritor, y ha tenido como 200 autos yo sólo he tenido una vida'.

Besitos.

Nube Gorda dijo...

Me encantó como termino su comentario Andy, muy bien, me plancha, excelente recomendación.

Bsuchitos

an-hell 9mm.com dijo...

yo conosco una persona todavia mas mamila, bueno wey , lo doble...ouch!

Nube Gorda dijo...

Cómo se llama?, como se llama ahora mi blog..?? espero q este nombre te guste más q el otro.

bsuchito

xst*

Sandra Becerril dijo...

Tienes razón... hay cada gente!!! Hoy justamente andaba pensando en algo parecido a lo que comentas... se les dice: desaparece (3 veces, a lo mejor resulta) jaja


Feliz fin de semana

Lapa dijo...

ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

Lhe han concedido varios premios.

No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

Agradece por visitar.

FENIX dijo...

Pos nomàs dile, si quieres parlar conmigo, ya sè que eres una verdura cruda, que eres bien chingòn y que has tenido todo y màs que yo, asì que dàme chance de platicar, sè inteligente, si no, mejor escribeme toooodo lo que has tenido, toooodo lo que has vivido a ver si me queda algo pà contarte.

saludos y buen fin de semana.

arcgabriel dijo...

CHALE ... PARA QUE PERDER EL TIEMPO CON ESTA PINCHE GENTE, UNA DE DOS.
1)TE DAS MEDIA VUELTA.
2)TREMENDO CHINGADAZO A LA MANDIBULA.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

ya estoy de vuelta!

Anónimo dijo...

se les llama Mitomanos....o hijos de la chingada

an-hell 9mm.com dijo...

O PUEDES LLAMARLOS...UCLA.