martes, noviembre 20, 2007

En chinga !

Antes que nada quisiera agradecerles a to2 las felicitaciones que tuvieron a bien mandarme a esta finisìma persona que es su violador Favorito !
No dejen de mandarme la fecha de su "diablo" para participarles mi màs grande felicitaciòn y/o mandarles un regalito...seguro !!!

En fin la verdad es que no he pòdido sentarme a escribir al blog, porque como dice el titulo he andado y ando en chinga !

Tenemos un "proyectil" el arcAngel y el Anhell del rock

Este ùltimo porfin se dedicò a postear ahi chèquenlo y chicas por favor mucho cuìdado, no se vayan a desmayar cuando vean sus fotos, porque tambièn de risa uno pude perder el conocimiento jà !!

En fin les decìa que andamos de manteles largos, y la buena noticia es que adquirimos equipo de computo con tecnologìa de punta,.....

pero poco a poco les comentarè màs de este proyecto !

En cuanto a la carrera puedo decirles que tuve una muy grata participaciòn pues rompì mi record, al correr los 10 km en 1:05:08, nada mal para alguien que tiene 1000 de trigliceri2 en la en la sangre, que? creyeron que era broma ?

Bueno, gracias a todo esto he pòdido olvidarme un poco de la desagradable experiencia de cumplir años !

En cuanto tènga un poco màs de tiempo para postear algo interesante lo harè a la brevedà,
tanto hablar de mi se hace egoìsta !!!

voy a leer sus blogs !! asì le hacemos !!

4 comentarios:

Nube Gorda dijo...

Es un gran proyecto el q tienes entre manos, no dudo ni tantito q sea el principio de una serie de
éxitos, tienes una química enorme con las Mc, tienes todas las hábilidades requeridas, tienes ganas, creo q tienes todo para lograrlo y como ya lo díje se que harán MAGIA.

Sabes q cuentas conmiguelito, aunq sea pa levantar los cables, se le quiere harto mi querido.

Xst*

Bsuchito pa usté y la banda

arcgabriel dijo...

MIL FELICIDADES POR TU TECNOLOGÍA DE PUNTA, MI QUERIDO VIOLADOR ... ESPEREMOS QUE ESTA PUNTA SE CONVIERTA EN PIEDRA.
DE LAS FOTOS DE ANHELL, QU+É TE PUEDO DECIR?

CÓMO NO LE DA VERGUENZA!!!

SALUDOS

Kix dijo...

Auch, confieso que soy de las horribles que no sabían de tu cumple, mi querido Vaio, pero aquí te dejo mi abrazote aunque sea retrasado...

Lady Greta dijo...

A ver a ver y porqe ya no regresaste al bosque???? ya no mi queres o que no te gustan mis poemillas bueno pase a saludarte
Greta