miércoles, noviembre 28, 2007

Gracias Kevin !



Corrìa el año de 1983, cuando yo iba a la H.H. Secundaria Diurna 227 allà por los rumbos del Norti de la Ciudad, mis cuadernos estaban forra2 con fotos de color blanco y negro de las extintas "Rock Pop" y "Conecte" (Creo que èsta ùltima se volviò a publicar, o lo soñè ? en fin cuadernos forra2 de fotos de Motley Crue, Judas Priest, Iron Maiden, y Menudo ah no verdad ?
no, perdòn, eran grupos de Ru2 "jebi Metal". Me acuerdo que le pedìa a un amigo que iba en el taller de Dibujo tècnico, su regla T a la cuàl habìa bautizado como Marshall, Antes pensaba que las guitarras eran marca Marshall, con el tiempo me dì cuenta de mi erròr, en fin hacia piruetas con dicha regla con canciones que me marcaron cual Res, para toda la vida "paranoico" de Black Sabbath, "Looks that Kill" de Motley Crue, "The number of the Beast" "Halloweed by the name" de Iron Maiden, "El Loco"de Luzbel entre otras muchas.

De repente escuchè una canciòn que màs de uno reconocerìa por la ritmica de la baterìa alternando bombo y Tarola "Tu-pa, Tupa. Tu-pa, Tupa" Tu=Bombo Pa=Tarola
Mis torpes e insipientes oi2 metaleros escuchaban a un "gritanate" interpretar

"comon fil de nois, gerls rack llur bois, uil get uail ual uaaaail "

No "mamches" quièn canta eso ? como se llaman ? quienes son ? (La verdad es que no soy tan viejo para saber que era un vover del grupo "Slade"

Me tramò para el resto de mis dìas, a tal grado que hice lo que todo adolescente maduro harìa por un disco de semejante envergadura ! cambiè mis barbies por el disco !! jà !! nel no es cierto !! Hostiguè a mi pobre madre hasta que me lo comprarà,

Una vez que me viò que me quedè todo un sàbado pegado a la radio WFM (no habìa pa mas )
para grabar la susodicha canciòn, que para no variar la estùpida ley de Murphy, justo cuando programaron la rola me habìa salido ( lo Chido es que grabè "Balls to the wall" de Accept ) pero yo querìa esa rola, asì que hice tremendo "pancho" a tal grado que se fuè mi mamà y cuando regreso traìa nada mas y nada menos que "Metal Healt" de Quiet Riot, con su èxito "Cum Feel The Noize"

-Pero Madre? como le hiciste ? ni yo conozco quienes son !
- ah po`s fuì al mixup de Galerìas y le dije al encargado, "Quiero el disco donde cantan uaaaai, uaaaai uaii !!!
-Ah que bueno que no te dieron un disco de la chilindrina !
- Que chistoso

Chido Por mi Madre !! chido Por Quiet Riot !! Chido Por el Buen Kevin Dubrow !!
Gracias,
jùnto con Dee Snider, Bruce Dickinson, Rob Halford, Dio. Ozzy y otros muchos, marcaron toda una generaciòn que jamas te olvidaràn !

gracias !

5 comentarios:

Nube Gorda dijo...

Pus si los de "cuayet rayet" como lo pronunciaba antes y sigo pronunciando, marcaron con sus canciones y mira q yo era muy fresita de chavita.
Ah me olvidaba, si es verdad lo de tus cuadernos con menudo y el jueguito de las barbiés, de eso me dí cuenta cuándo me metí a escondidas a tu cuarto y abri tu baúl de recuerdos, oooouuuuu...¡¡¡¡ bueno eso lo soñé.

Ok, ok, eso ya lo superamos no? el chiste es q me uno al agradecimiento a Kevin..¡¡

Bsuchito

xst*

Libradita dijo...

honestamente esa cancion siempre me cago, como soy mucho mas fresa, pero esta chido que tu mama te lo haya regalado.

arcgabriel dijo...

QUIET RIOT.
NOMBRE DE UN MARAVILLOSO GRUPO TEÑIDO DE DESGRACIA Y MUERTE.
PRIMERO FUE EL GRAN RANDY RHOADS Y AHORA, EL MAESTRAZO DE VOZ AGUARDIENTOSA Y LOS IMPLANTES CAPILARES.

GRACIAS POR TODO KEVIN, NOS VEMOS EN EL INFIERNO.

SALUDOS DOLIDOS.

FENIX dijo...

Chidos recuerdos rokandroleros mi carnal, y que buen pex que tu mà te haya conseguido el disco !!!

saludos cordiales

an-hell 9mm.com dijo...

PUES EN EFECTO, ESTA BANDA DEFINITIVAMENTE FUE UN PARTE AGUAS EN MI VIDA Y EN LA DE MUCHOS OTROS, OTRA DE LAS TANTAS RAZONES POR LAS QUE ME VOLVI GRITANTE.

YEEEAAAAAH !

BAMBI.