sábado, diciembre 22, 2007

Noticias de Gizmodo.es

TROPAS IMPERIALES DETIENEN A PAPA NOEL MIENTRAS EL EMPERADOR TOMA EL CONTROL DE LA NAVIDAD



Fábrica de Santa Claus, Polo Norte (Agencias) - Un comando de soldados de asalto imperiales entraron por la fuerza anteayer tarde en la fábrica de Santa Claus en el Polo Norte, matando un número indeterminado de elfos, arrestando a su propietario y confiscando su trineo. Joe Kwazansky, portavoz local del Malvado Imperio Galáctico en Los Ángeles, apareció en una rueda de prensa en la mañana de ayer confirmando los rumores sobre la toma de control imperial sobre las celebraciones navideñas. “El Emperador quiere asegurar a to2 su súbditos que las Navidades seguirán como estaban planeadas. El gordo de la nariz pequeña, sin embargo, pagará por sus crímenes”, dijo el Sr. Kwazansky entre el shock palpable de los enviados de prensa de todo el mundo. Aparentemente, la detención ocurre en conexión con informaciones previas sobre la fabricación y despliegue oculto de Armas de Destrucción Masiva (ADM):

6 comentarios:

Nube Gorda dijo...

Q post tan bizarro, digno de un Grinch como tu, ahí te encargo, por eso no te va a traer nada Santa.

Bsuchitos

xst*

Kix dijo...

Te dejo hartos abrazos mi buen Vaio!!!!!

Miss Neumann dijo...

nooooooooooooooooooo

FELICES FIESTAS!

Lady Greta dijo...

Muy divertido, lo que escribiste con razon el gordo no me trajo nada y mira que siempre me porto bien jeje!!
Bueno las hadas tenemos uno que otro desliz de repente, en fin espero que este año que viene este lleno de amor y bendiciones para ti y la gente que te rodea te mando mil besos y abrazos brillantes.
Saludos
Greta

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Sandra Becerril dijo...

Ahora entiendo porque no me trajo lo que pedí jojojo
Feliz año!