domingo, enero 20, 2008

George Lopez para Presidente ¡

Tal vez alguno de ustedes les a tocado quedarse sólo el 24 y/o el 31 de Diciembre ya sea porque les agarró esa fecha trabajando o porque estaban de viaje o porque sencillamente uno no  le hace tanto escandalo a estar acompañado esas fechas y se le hace "intramuscular" celebrar o no, bueno habemos algunos amarga2 que creemos que la navidad es pura mercadotecnia !!, 

Bueno pa los que tuvimos la fortuna de estar solos en la víspera del año nuevoy   pudimos disfrutar del enorme talento que imprime George Lopez a sus presentaciones, que se transmitio por "hachebeole"  poco nos interesó la celebración las uvas y toda la parafernalia que representa esa fecha 

Aquí les traigo una probadita, con un final de su programa y una versión autóctona y  Vernácula de la clásica de rola de "Iron Man" de Black Sabbath!

enjoy !




9 comentarios:

Nube Gorda dijo...

Genio y figura...¡¡¡

No se por q motivo no tengo audio en mi precaria lap, así q cuándo lo escuche comentaré sobre el tema, t dejo un abrazote.

bsuchito

FENIX dijo...

La ùltima vez que pasè el año nuevo solo, pos si sentì re gacho pero no por la cena y todo ese rollo, si no por que extrañaba harto a mi mujer e hijos.

black sabbath yeah !!!

Anónimo dijo...

Mi estimadísimo Violador, creo que por fin podré comentar algo.
Pero primero lo primero, me enteré en el blog del Annhell del proyecto que están llevando a cabo, y como no pude comentar allá, lo hago contigo, ojalá que todo marche bien, felicidades a los tres por la iniciativa y los huevo (perdonen niñas) poorque lanzarse a una aventura necesita eso y más.
Que tengan muchos épsitos y luego te escribo

Sandra Becerril dijo...

No pude ver los videos... too much tecnology for me buaaaaa

pero eso, sí, te dejo besos...

Nube Gorda dijo...

On tarrás?

Mielina dijo...

Ajája: risita de bebito complacido.

Saludos

FENIX dijo...

Un abrazo mi estima'o violeitor, onde anda ?

an-hell 9mm.com dijo...

ya postea no? ya que yo no puedo por mis multiples compromisos pues tu eres el bueno, el encargado de hacernos el dia con tus ocurrencias, asi que ya wey no te hagas...!

Nube Gorda dijo...

No t olvides q el leerte nos haces el día a muchos, aparece por favor

bsuchos muchos

xst*