jueves, febrero 14, 2008

Sugerencias Auditivas

Mis Hermanos,
Téngo el Agrado de comunicarles que a partir del día de hoy estreno este nueva "setsión" que consiste en sugerirles canciones,

Subiré todas y cada una de las canciones que considere que son aptas para gocé de todas las personas que leen este H.H. blog, no importando de que clase de canciones o de que genero se trate,

y comenzamos con una recomendación de mi cuate el doggy !

Es una rolota de
Diablo Swing Orquestra
que se hace llamar: barlog boogie

Y se trata de una deliciosa amalgama de swing, heavy rock y opera !!!!
esta muy chida el tiempo y los metales son de swing jugando un poco con el ritmo clásico del Fox-trot, en lo más álgido de la rola incorporan otro tipo de metales, los de la guitarra distorsionada y para completar el cuadro comico magico musical !! la voz de la "cantonta" es de opera !!!!

Estoy seguro que les encantará y les hara mover el pie, así que de una vez por todas ya deja de escuchar al belanova o Camila, dale click y agozar !!! y como dice botellita de jerez....oígalo recio !!
salu2 ¡

5 comentarios:

arcgabriel dijo...

Como dijo la negrita:

ESTÀ BIEN LINDA!!!(con su acento tierruo, venezolano)

SALUDOS.

Nube Gorda dijo...

Pues a mi me hizó recordar New Orleans, bueno creo q esa es la mágia de la música a cada quien le provoca lo q se nos de la gana.

Que bueno lo de la nueva setsión, ya se me hacia raro q un músico tan bueno como tu no nos compartiera de su sapiencia.

Besuchito (xst*)

an-hell 9mm.com dijo...

PINCHE VIOLADOR PIRATOTA...BUENO LO BUENO ES QUE LO COMPARTES CON LA FLAG, A VER SI ES CIERTO YA ESTAREMOS CHECANDO TUS RECOMENDACIONES.

Phantom Lord dijo...

Oye! que buena seccion acabas de "aperturar" trataré de checas esas recomendaciones.
Saludos Violator

Phantom Lord dijo...

Bueno, mi mensaje anterior era una prueba, es que tenía el maldito temor que igual al sitio del Arc, tampoco pudiera opinar en el violoblog, pero ya vi que no tienes esa restricción, no sé que pasa con el blog del Arc. Sé que no es el espacio, pero le mando un saludo al arc desde este rincon. Y aqui sigo, visitandolos aunque no pueda comunicarme.
Saludos