domingo, febrero 24, 2008

Sugerencias Auditivas

Para clasificar las sugerencias auditivas las haré dentro de sutsetsiones
1,- Viva Mexico Cabrones,- Rock mexicano, Rock Mexica, del pasado, del presente, rock fancie, rock "panchito" de todas clases sociales siempre y cuando sea chido !
2,- canciones pa ponerse de buenas !,- coletsión de rolitas que tratarán de hacerte más agradable la existencia. como un botiquín de primeros auxilios, escuchala antes de pegarle a tu concubunio(a), jefe, padre, o aquél que te está chingando !
3,- covers.com,- los mejores covers (como su nombre lo indica), pa sorpender a la banda ávida de nuevos arreglos a las rolitas !
4,- Metal mortal (ay en la madre!),- rolitas pesaditas pa la bandita !! iba a ponerle merool, pero ya esta desgastado el término
5,- Tuti fruti,- rolita que no cabe en ninguna Setsión pero se me hincharon los pies y la puse.

Dicho lo anterior
Esta rolita Cabe dentro (eso es pleanasmo, no ?) de las "setsiones" de covers.com y rolitas pa ponerte de buenas, es el clasisisisisimo Hotel California, que casi ni lo pasan en Radio "Peseral", pero con un arreglito ska reggae a cargo del grupo Less than jake que te hará mover to2 los musculos de tu parte òsea, osea el esqueleto !!

Ande pues ! dísfrutela !!! y ya sabe...

Oígala Recio !!!

3 comentarios:

Nube Gorda dijo...

Q irónico q una canción tan tristita,con un buen arreglo y otro ritmito suene tan shabroshita, me gusto la sugerencia de la semana.

Bsuchitos muchitos (xst*)

Anónimo dijo...

Es cierto, yo diría que mas bien es una canción trágica que se hizo alegre y sacó vida de la muerte
Saludos y gracias por la visita!

Phantom Lord dijo...

Ah caray, ese anonimo era el fanton lor jaja, se me jue el enter sin querer