jueves, marzo 27, 2008

El Libro de la Selva.

Ahh que tiempos aquellos !

Recuerdo mi niñez con tristeza.....era el ricki ricón de Pra2 del Rosario, el pobre niño rico, con muchos muchos juguetes y sin un amiguito con quién jugar...siempre solo y desgraciadamente la mansión en la que habitábamos era enorme, sólo en las caballerizas, en el campo de golf, solo..... siempre sólo aún cuando me mandaban a la alberca !

Pero en fin, tenía mi consuelo....., sí, aquel disco de vinil de la pelicula "el Libro de la Selva" era mi droga, mi fantasía y mi "rialida"

Hasta hace poco que ví la película pude darme cuanta de muchas de las escenas que sólo podía imaginarmelas,

Junto con El chavo del 8, el libro de la selva fué un verdadero deleite para mí, y todavía puedo recital los dialogos y cantar las canciones !

Antes de imaginarme que Baloo tenía la voz del maestrazo Tin Tan, ya me había hechizado con su ritmo y valemadrismo que lo caracteriza, personalidad que hasta la fecha he emulado

La mejor parte ? sin duda el rescate de Mowgli, cuando el Rey Lui lo secuestra para que le dé el secreto del "Rojo Fuego pa tener poder",

Allí descubrí el ritmo ! y el papel que juega en el entusiasmo, energía y felicidad que imprime a la vida, digo tantas "gentes" que les encanta bailar, no me dejarán mentir...

Querido Lector, Hagale un favor a sus hijos si los tienen, póngale esta película, que por cierto, acaba de salir una versión rematerizada, con escenas borradas, y bloopers, já !!

Así pues´n disfruela y cuando llegue a la escena del rescate de Mowgli, oigala recio y dejese llevar como el buen Baloo, que dicho sea de paso, lo único que me quedó de el fué su ritmazo y sus prolongadas curvas !! já !

Me ando al Hell !

3 comentarios:

Kix dijo...

Wow, créeme que si lo veo a la venta, sí se lo compro a mi hija, verdá de diossssss! Y más porque ya me tiene hasta la mother con las princesas y más princesas! Jajjaa.

Abrazo!

s4nt0 dijo...

uy si, esa pelicula es la neta de las netas

Nube Gorda dijo...

Shit, tampoco la he visto...¡¡

bueno pues q chingaos hice en mi niñez también, no hice nada? Q poca...¡¡

xst*