lunes, marzo 10, 2008

Sugerencias Auditivas Canciones pa ponerse de buenas



Muchas "gentes" que vieron la Película "la Bamba" Conocieron a "Los Lobos", y algunos erróneamente hasta creyeron que armaron a esa fabulosa banda mexico-americana para crear el "sontrac" de la película,


Nada hay más lejano a la verdad, los Lobos es uno de esos grandes grupos crea2 por grandes músicos, que saben perfectamente mezclar las raíces de ambas culturas y presentarlas en canciones llenas de vida, de mensaje y de ritmo.

Invito al lector a hacer un experimento, escuchar esta rolita, haciendose la chaqueta mental que esta escuchando a los tigres del norte, Eulalio "Maestrazo" Guzman "Piporro", o cualesquiera de los grupos Norteños Mexicanos, escuchelo hasta que el límite del idioma haga confución en su cerebro !

otra cosa,.............. oigala Recio !!!

"Zapateyele" compadre !!!

4 comentarios:

Colomba dijo...

Por suerte no soy de los que creyeron que LOS LOBOS se armaron para hacer la banda snora de la movie, pero me pregunto ¿cual de ellos es que estiro la chala?, o eso tambien es un mito de la movie?.
Oye te deje un jueguito en www.delinteriorhaciafuera.blogspot.com por si lo queires tomar.
Creo que va muy bien para UN MERO MEXICANO!!!

Phantom Lord dijo...

No puedo oir nada por el faierguol, pero lo checo mas tarde. Por cierto que esa banda es la misma que antes se llamaba stray cats no?

Nube Gorda dijo...

Estoy bailando como liquita aqui en mi oficina, si te pone de buenas la rolita, eh. Ah ya tengo un compinche que viene a bailar conmigo. gracias x la sugerencia.

Bsuchito(xst*)

arcgabriel dijo...

no sè como oìrla ... es que soy tonto!!!

Ja! yo tambièn pensè que Colombita era colombiana, pero no, es Chilena.

SALUDOS.