lunes, abril 21, 2008

EL focinemuseñador

Resumen por si te da hueva leer o tienes algo mejor que hacer....

La historia de como descubrí las bondades de las MAC en NY, y de donde chinga2 viene el nombre de Focinemuseñador.....

A petición de Libradita y para adelantarme a las "gentes" que quieren quitarme protagonismo, jajaja

Ahí va la historia nada interesante del focinemuseñador....

Corría el año del 2006, estaba en las calles de New york, en el Soho para ser más exacto en la calle Prince, zona de galerías, cafés y sitios de vanguardia cultural y cosmopolita.

Allá andaba vendiendo artesanías peruanas varias,
Pero cómo buen ser humano muchas veces me daban ganas de expulsar mis flui2 corporales, esa practica la vengo realizando desde que nací, y por mas que trato no puedo controlarla como debiera.

Pero en dónde puedes echarte una "firma" en Soho sin tener que pagar? los cafés son muy estrictos ern ese sentido y po´s bayito como frijolito que siempre he sido po´s más díficil que te dejen entrar al baño !

Entonces, en eso momentos de crisis, ya sabes que al cuerpo le vale madre, lo que quieres es MIAR !!

Violador
-Aunt, please i need go to the badroom !!!
Mi tía
- No seas mamón ! hablame en español !
violador
TIA miando miando
Po´s métete a la "apol" -sugirió mi tía

ehhh !!!

Ahí estaba ella !! la Apple Store en Soho, imponente, elegante, primer-mundista, bella etc. etc.

Que a quién vi salir de allí ? bueno ahi te van,




Entre otros,
En fin, po´s que me meto a la applestore, luego luego un vendedor me preguntó que que buscaba, y le dije que venía por una pc, (uta me ha de ver mentado la madre) y me enseño la Imac ! en ese momento cambié de necesidad fisiologica, ya no solo me estaba miando, tambièn me estaba cagando !! me enamoré de ella !! , regresando a la "rialidad" y eso porque ya no aguantaba, le pregunté donde estaba el baño y me dijo que estaba a un lado del auditorio, auditorio ??? ........ 35 sillas acolchonadas con respaldo y brazo para recargarte, con tecnología de punta, en audio y video, y lo mejor de todo clases free !!!

P I N C H E P R I M E R M U N D O !!!

Tia, vas atener que vender los finger pupptes sola, porque de aquí soy !! y así fué me quedé a la mayoría de las clases, desgraciadamente no tenía la mac para ir aprendiendo segun el instructor iba diciendo, pero por lo menos aprendí lo básico en
fotografía, video, música, diseño grafico

Bueno quedé tan impresionado de todo lo que podías realizar con esas computadoras que no descanse hasta adquirir una de ellas.

Ya en México cuando obtuve la Imac, un amigo me pidó un trabajo que iba a presentar en la fiesta de fin de año, así que me dió fotos de sus compañeros y creé una pequeña historia en cual, las fotos se distorsionaban con el video y la música, que fué lo que aprendí en los cursos de Soho,

No contento con eso me dí a la tarea de buscar más conocimiento y así tomé los cursos de Final Cut, Pro tools y Motion y una embarrada de Photoshop

Entonces, un día que estaba con nube gorda, me dijo:
-Oye ahora que estudiaste todo eso, cómo debo de llamarte?
final cutero? photoshopero? protulero? más bien soy un cu...alquiera de to2, o to2 !!
no, le dije puedes llamarme Dios, él se sentirá halagado !! jajajajajajajajajajaja !!!! y más jajajajajaja !!! ay mi pancita !!!!! jajajajajajajajajaja !!!! ay dejame secarme la lagrimita.....

No sé la definición, la verdad es que no me considero Creativo, más bien "criativo" se oye mas naco, más de mí !!

Así que en mi necesidad de saber más acerca de los programas de las mac, ( los cursos aquí en México de una semana sólo fueron una embarrada) me dí a la tarea de comprar todas las publicaciones y revistas de Mac, entre ellas Macworld de España y en una de las publicidades decía :
"Si vos sois como nosotros todo un focinemuseñador, venid aquí"
ja,ja, ja, me cargué de la risa !

Fo= foto Cine= po´s cine Mus= música eñador=diseñador

Así que téngo elementos para cada uno de esas artes, pero ciertamente no soy un experto, dígamos, soy un símulacro de Creativo, "criativo" o focinemuseñador.


Servida mi Querida Libradita !

Me ando al carajo !

3 comentarios:

Libradita dijo...

guau!! muchas gracias por la historia estimado Violador, ora si ya quedó claro el oficio, recuerdo el post de cuando te convertiste en protulero, que bien ser tan multifucnional, yo en cambio no se ni subir una pinche rola al blog, pero bueno, no podemos tenrlo todo, a mi se me concedio la belleza, no la inteligencia jajajajaaj.
gracias Violador y buen día.

Nube Gorda dijo...

Hola, olvidaste decir nos costo hartisimo trabajo aprendernos el trabaleguas de como debemos llamarte de un tiempo pal real.

Me largo, bso mi queriodo violador-focinemuseñador y bataco.

Phantom Lord dijo...

Que buena historia, Violator. Ya entendí tambien lo de musoñador ... mucine .... focime .... como se diga, pero que chido que tu entiendes todo el rollo.
Gracias por despejar la duda que tambien tenía y no me atreví a preguntar. Y de las mac's, la neta son mucho mejores que la pc, lastima que para muchos asuntos sobre todo de compatibilidad, las limitan un poco.
Saludos