viernes, mayo 02, 2008

El "Tiatro" de los Sueños !

Por si te da hueva leer,
Carta Suicida que esta vez no sirvió mas que para un carajo !

Carta de suicidio

Querido Mundo frío y cruel he decidido dejarte porque no encuentro una razón de peso que justifique mi existencia, He llegado a un punto en que no me interesa seguir viviendo y quiero dejar este testimonio a manera de despedida, pues no quiero culpar a nadie de mi muerte,

En la triste y vacía vida que tuve, sólo algunos casos aisla2 dieron entusiasmo a mi vida, como el concierto de U2, el de Asia, o el de Iron Maiden, de los cuales te agradezco mucho y que decir el de Dream Theater bueno que cosa !!! a pesar de no haber tocado mis preferidas…pero bueno …. Es Dream !!!! recuerdo muy bien esa grata experiencia….. ahh que chido… bueno en que estaba? Ah si …..no se culpe a nadie de mi muerte ….. desde que llegamos al auditorio y me gasté la poca plata en playeras varias , chamarras y todo lo que dijera Dream parecía la Paris Hilton en Soho ya saben de Shoping…… y lo mejor es que cuando se terminaron las balas Nube Gorda y ArcGabriel llevaban suficiente para anestesiarnos debidamente con las “cebadas” frías ¡ ….. ejem, ejem …. Como mis únicas pertenencias quiero dejarlas de la siguiente manera: El Hummer, el depto. de Miami y el restaurante en los Cabos serán para……. Y ya estando en el escenario no, no no que cosa abrieron con una de las magnas del nuevo disco “Constant Motion”
Allí fue cuando supe que sería una de las mejores actuaciones e interpretaciones por músicos de verdad, que por ahí supe que algunos se aburrieron, no lo dudo, es un grupo demasiado MUSICAL para oí2 ordinarios, después atacaron con “strange dejavu” de la obra conceptual “Scence From a Memory” y que manera de aporrear los tambores del maestrazo Porntoy !! se escuchaban claritos los dobles bombos ! “Blind Faith” de la obra de “Six Degrees of Inner Turbulence”
fue la siguiente y creo que fue como un respiro de lo que seguirìa aparentemente porque para los que no han escuchado esta canción es una rola de 10:21 minutos de los cuales se puede apreciar una excelente amalagama de balada, rock pesado y rock progresivo, de lo cual es el plato fuerte de las canciones de Dream ……solitos de Petrucci que anda medio regordete para preparar a “Surrounded” del clasiquísimo “Images and Words” ! excelente, pero creo que se me estaba bajando la anestaesia de las chelas ¡ y la banda pouser, po´s nadana media down así, que sin avisar “The Dark Eternal Night” que maravilla de rola ¡! Que interpretación ¡ de doble bombo, excelente técnica y que decir del sonido de la lira ¡!! Un banquetazo !! ahí dónde se fusiona el metal y el progre ¡!!!! Y la bandita no perdono ¡!! Despertó y se manifestó de una manera brutal ¡!! Y ahi estaba yo emulando los movimientos del Gonzo con mi bataca de Aire ¡!! Obviamente bien prendido ¡! La voz del Labrie dejaba mucho que desear, pero que chinga2 me importa es DREAM ¡!!!!, siguió entonces “Erotomanía“ já recuerdo que la primera vez que vinieron la banda se la pidió veces hartas pero nunca llegó ahora creo que la han deber disfrutado ¡ aún más ¡!
Siguió “Voices” y las orejas no educadas volvieron a dormirse ¡ dejando solo a los que de alguna u otra manera podemos apreciar lo que están interpretando ¡ “Forsaken” le siguió y si hay una lista de las rolas que siento que las hacen un poco más comerciales para entrar a la radio (cómo si les hiciera falta) esta es una de ellas, genial ¡ pura fuerza ¡!!
“Take de Time” también del “Images and Words” ¡!!!! Hizo que se me corriera la de Cepillín, ojo de Remi !!!!! allí alcancé la gloria ¡!! (te alabamos Señor) a que pinche chilón me he vuelto en los conciertos….en lo conciertos ? siguió “In the presence of enemies” del “systematic Chaos” y sus 9:00 minutos llenos de Energía levantaron hasta al Más muerto…. En ese momento rogaba ¡! Imploraba por “Ministry of the lost Souls”, “Stream of consciousness”, “Panick attack”, “the glass Prison”, “ Pull me Ander”, “finally free”, “the Spirits carries on” entre muchas otras y lo que recibí fue un exquisito Medley de :
-“Trial of trails”
-“Finally Free” (ese chachito me supo a verdadera gloria
-“Learning to Live”
-“In the name of god” Deliciosa, a que buen fierrito trae la lira del petrucci
- y para acabar mi magna entre las magnas ¡!! Aunque sea nómas el final de “Octavarium”

Brillante noche ¡! Muy buen concierto lo sé porque cuando acabas sediento, con dolor de “cuecuezo”, con la vejiga a punto de reventar y limpiándote el lagrimal con los de2, quiere decir que el concierto fue más que excelente

No fueron la mejores rolas… pero me sonó cuando fuimos nube y yo al concierto de Silvio Rodríguez, le gritaron
-Maestro, toque usted lo que quiera…..

ahh que felicidad ¡!! Vale la pena vivir ¡!

Hey que hace esta pistola aqui?.....
mejor la guardo, no se vaya a lastimar alguien.





9 comentarios:

arcgabriel dijo...

Magnifica reseña!! de verdad que si compraste mamada y media ... y las frìas, estaban bien frìas ... ENTRE TANTAS MARAVILLAS DEL AUDITORIO NACIONAL.

saludos.

Libradita dijo...

mire nomás que reguapo se ve con su playera nueva!! ¿no te compraste unos chones? digo... taría bien que los modelaras.
Del concierto, bueno, la verdad no conozco a los tales dream theater, pero siempre es bueno leer a alguien tan entusiasmado y disfrutando tanto.
enseña las otras cosas que compraste!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Phantom Lord dijo...

Ah que tiatro de los sueños. Me da harto gusto, por no decir que un chingo, ya el conteo llegó al final y pudiste ver al Dream. Yo la neta debo aceptar con tristeza que no tengo un oido educado lo suficientemente; si disfruto algunos tracks de Dream pero sobre todo los últimos discos, me cuesta un poco entenderlos.
Y que chida reseña, se merece un premio.
Saluuuuuuuuuuud!
y saludos

FENIX dijo...

Pos por lo que cuenta, creo que si se murió, anduvo en el cielo y reboto de nuaz pá aca. Oiga sicierto lo de los chones ?, se mercó unos ?
queremos ceeeeeer !!!!

saludos cordiales.

Al fin que ni queria la hummer ... ja !!!

Sandra Becerril dijo...

jejeje yo también fuí... muéranse de la envidia!!!!
besos y excelente semana!

Even Better dijo...

Ay, quién lo viera tan guapo y tan contentote!

Apoyo la idea de Libradita de foto en choninos!

Nube Gorda dijo...

En honor a la verdad, yo soy de las q no tienen el oido educado, salvo por tus buenos consejos q me llevan de la mano, la neta lograste contagiarme de la electrícidad de la música, de la grandeza de los mestrazos, ah yo también me quedé esperando Spirits carries on y panick attack, pero ya volverán y ahí estarémos, gracias por mis regalitos.

Ah por cierto, gracias fue una gran noche.

bsuchito

xst*

Cuatroletras dijo...

Dónde dices que dejaste la pistola?

Para usarla, a los únicos que conozco son a los de U2!!!!!!!

Yo no quiero ver chones!!!

Lo más loco que me gusta son las Ultrasonicas.