sábado, mayo 31, 2008

Maldito Vicio !!!!!



Buenas Noches, mi nombre es Violador de Papantla…. Y soy Adicto a las Drogas en vías de extinción

Quiero compartir con ustedes mi mas cruel experiencia en el mundo de los vicios y como éstos hacen que te pierdas de los mejores momentos de la vida…

A Pesar de haber sido músico de Rock jódido y de haber tocado en plazas como Barrientos y Santa Martha Acatitla (si, la prisión) donde la droga nunca faltaba, la mayoría de las veces me abstuve porque me exaltaba tanto que perdía el ritmo en la batería, así que nunca fui muy adepto a ellas…

No así con el cigarro…..
Compañero por más de 25 años siempre dio calma en mis nervios, personalidad falsa y dientes amarillos, (que es lo único que conservo).

En mi último viaje a NY, Regresé con 1700 unidades de Triglicéridos, amigo lector, cuando fue la última vez que se hizo un analisis de sangre?, advirtió alguna vez que el límite de esa sustancia garsosa en la sangre es tan sólo de 500?, el primero doctor que me vió me preguntó que cómo podía seguir de pie ??, a lo que le contestaba, corría 5km en central park y usted me pregunta que como sigo de pie ? nunca entendí bien esa parte

En fin lo siguiente fue un cambio radical de vida, proteína, menos carbohidratos, correr más, gimnasio, pesas arto ejercicio y como recompensa …… mi cigarrito !,
el lector no podría comprender el grado de felicidad provocada un domingo en la lagunilla con mi jumbo chela y mi cigarrito !!,
trabajar a altas horas de la noche viendo pornogr….digo investigando en el internet
y con tu delicioso cigarro
esas son las cosas buenas que la vida te regala !

Me acabo !

El maldito vicio me acabo !!,

*Ahora, en lugar de panza se me están marcando unos zurcos, se me está escurriendo la caderas , puedes colocar tu bebida favorita en mi trasero sin temo a que se derrame, los brazos se me están haciendo cada vez más grandes, ahora corro 10km en 50, sin descanso y que decir de la actividad sexual….. 3 sin zacate ¡!! Jajaja ! que chido !!
Mi respiración a mejorado, y subo las escaleras y tengo aliento para burlarme de los que perdieron el aire….ah claro bajaron mis trigliceri2 ah 300.

Me acabo…. El pinche vicio del ejercicio me acabo…
Ahora no puedo disfrutar de las mejores cosas de la vida, porque me mareo, me dan nauseas, y quiero vomitar…
Y aunque mis dientes siguen amarillos, por ahí alguien me dijo que se lavaban…. El olor que me acompañó tanto tiempo ya no lo percibo

Ahora que saben mi historia, espero que lo que fuman no se dejen engañar con esa campañas para dejarlo, es un cambio de vicio unicamente, de cualquier manera pienso que la vida tiene tantas cosas chidas, que lo unico que haces es un cambio….

Desearía poder darle una deliciosa bocanada de Humo, como cuando mi organismo no necesitaba el maldito vicio del ejercicio que acabo con la diversión…

Feliz día sin fumar !


*Nota aclaratoria, todos esos beneficios se logran con constancia de mucho tiempo, yo simplemente adelgacé, Pero me gusta fantasear en mis post ¡

4 comentarios:

Phantom Lord dijo...

Jajaja, que bueno que lo aclaras, ya pensaba en tu cuerpo tipo rambo!
Pues si, los vicios son canijos. Por eso mi vicio es el metal ... y el cafecito ... ver viej digo, visitar blogs ... la chela (mmhh!) ... mas alcohol ... chin, creo que si estoy mal.
Antes corría pero por una lesión en la columna ya no puedo, como a los 3 kms me dolía, y como hace un rato de eso, ahora a los 200 metros ya voy sacando la lengua jeje.
Animo mi Violador, usté no diga frio y ahora trate de batir la marca de 3 sin zacate jaja
Saludos!

Unknown dijo...

en cuanto tiempo paso eso osea el bjar de peso ?
Para ver si me animo a dejar el cigarro digo, ya lo hice una vez.
Se puede bajar de peso en 1 semana cuando mucho y ps veo si le entro.
Nota.- Ya no tomo alcohol

Libradita dijo...

ya te me estabas antojando... y tenías que decir la verdad

Nube Gorda dijo...

Soy la 1a. en validar tu gran logro, conozco al antiguo violador y al nuevo y eres el mejor ejemplo de lo que la fuerza de voluntad y un gan par de cojónes pueden lograr. Admiro como haz mejorado tu rendimiento físico y tu calidad d vida.

Querido violador eres un tipazo, muchos quisieramos lograr en tan poco tiempo, tener marcado el abdómen, brazos fuertes, dejar el tabaco y hecharnos 3 sin zacate, bien por ti.

Bsuchitos xst*