viernes, julio 04, 2008

Preguntas varias

Les escribo desde la cabina de sonido del salón de eventos, del cual soy “DJ”, por necesidad, no por gusto,(nadie de los socios, quiso poner los discos pa las fiestas) Como se trata de una fiesta de graduación de bachillerato preparo el ipod con canciones mezcladas, me salgo a escribir a una mesa adecuada estratégicamente para ver todo, y esconderme de los púbertos que piden incesantemente un “reguetón”, trans, hip hop, tribal y todas esas “canciones” que están inspiradas en loops de lavadora centrifuga “actómatica” y que mi nula paciencia hace que los quiera vomitar, apredrar y odiar pues son muy necios, piden la misma y se enojan cuando no tienes las que quieren….

Amen que en la “cabina” hace un calor sofocante….

Desde esa mesa los veo, correteándose, tratando de bailar, tratando de ligar, empujando a la chavita que le gusta, pues la valentía para ligar, así como bello púbico no ha aparecido aún, se ríen de todo y de nada, no tienen conciencia de lo que sigue, la carrera? Licenciatura o mejor trabajar un taxi ? Y luego que ? Nada, lo único que quieren es Montez de Durango, pues es el pretexto perfecto para acercar sus cuerpos con el de alguien del sexo opuesto y empezar a descubrir ese hervidero de hormonas que traen y que les es muy difícil sacarlo a relucir, que chido, que chido por ellos !, que chido que son jóvenes, que chido que se puedan divertir en la última ocasión que están to2 juntos, que chido que celebran sin mayor preocupación, que chido….que chido….

Que chido que no festejaron en News Divine !!

Se oye como de broma verdad?,

Pues lo digo como empresario de eventos, lo digo como vecino de la Gustavo A Madero, lo digo como joven de la tercera edad que conoce y tiene amigos con hijos pubertos, y amigos pubertos, y lo digo como ser humano…

Usted amable lector(a), ya estará sabedor en demasía de los hechos ocurri2 en la Nueva Atzacoalco, que si bien, es una colonia proletaria como muchas del distrito, no había dado de que hablar con tanta peculiaridad como Tepis, La Doctores, u otras de Xochimilco,

He estado allí….. he conocido gente de allí y no les hablaré ni bien ni mal de ellos, simplemente es una colonia como tantas….

Los “tineyers”…. La mayoría estaba celebrando el fin de ciclo del bachilleres 11, pretexto inmejorable para tratar de buscar una fuga a sus emociones…

Podría sacar conclusiones varias y tratar el tema desde otras perspectivas, pero creo que sonaría a morbo…

Sólo téngo preguntas varias…..

1.- Que nivel de obediencia le exigen a un policía para mantener la orden que le dieron a costa de la vida de los ciudadanos que juró proteger ?

2.- Con que nivel de seguridad puedo contar, como vecino de GAM, con ese tipo de Policias ?

3.- Ya se fijaron que Ebrard está en la misma disyuntiva? le pasó, lo mismo que cuanto lo cesaron por los quema2 de Tlahuac y ahora a él le toca decidir el futuro del procurador.

4.- Merecían una muerte así?, lenta y dolorosa?

5.-Creen realmente que……oh lo siento los muchachos me están pidiendo un “reguetón”, y voy a ponérselos…perdón..Pero es su fiesta….con su permiso…..

3 comentarios:

FENIX dijo...

No pos después de dos semanas, aún sigue doliendo compa, habla usté del " juramento " de los polecias
pos cual compilla, aqui no hay de eso, parece al juramento de " hipocritas ", que hacel los doctores, pero... si no hay lana pa la consulta, pos nomas no te atienden, eso si humanitariamente te mandan al servicio gratuitode la cu9idá.

en fin solo espero que tarde mucho tiempo en repetirse este triste suceso, no digo que ya no pase y no es por que no lo desee, solo veo la realidad, la corrupción , después del lobohombo decian que no volveria a suceder.
que paso ? en que quedamos ?

saludos, me pondria un regueton ?
je je je !!!

Phantom Lord dijo...

Cuantos temas en un solo Post!
Chale, yo nunca podría ser DJ, tambien me desespero oyendo esas "musicas".
Mas allá de lo que pasó, porque seguramente sucede cada semana en muchas colonias como esa, cada semana hay occisos en fiestas de barrio y familiares y salones de fiestas. Pero esta vez la televisora estuvo presente y todo mundo se enteró. Lo preocupante es por una parte que tenemos derecho a la información, pero por otra que "necesidad" de explotar el morbo con imágenes repetitivas y hablar de ello hasta el cansancio.
No tengo nada en contra de la gente que estaba dentro ni de los empresarios, pero tampoco contra los policías, porque la experiencia nos ha dicho que la gente pierde el sentido comun, si yo veo que hay gente junto a mi, pues no la empujo a lo wey no? Ah! pero todos se empujan, quieren pasar sobre el de al lado en vez de juntos pedir explicaciones por el operativo. O será que si había drogas y les entró pánico de que los atraparan en posesión de las mismas?
Pero nos falta mucha cultura tanto a autoridades como a los ciudadanos para respetar los espacios respectivos.
Pero ya estoy hablando de mas mejor ya me voy!
Saludos

Nube Gorda dijo...

Q i mi largo comentarios q habia dejado aqui, uta males otra vez ya se madreo esta cosa..¡¡¡

Shit...¡¡¡

XST*