viernes, septiembre 12, 2008

Estùpido Troyano !



Un virus troyano deberìa tener una instrucciòn sentimental que sepa las consecuencias que hace al àbrirse.... un virus troyano deberìa ser capaz de eligir a quièn se manda y a quièn no....Un virus Troyano deberìa por lo menos decir "oye soy un virus, el cuate no me mandò, sòlo soy una instruccion peligrosamente diseñada para que creas que la vìctima te esta mandando este mail" un troyano deberìa de decir "antes de reenviarme, a to2 tus contactos, borra a aquellos que te odian, y/o no quieren saber nada de ti y deja a los que hace mucho no les envias nada para tener un pretexto y escudarte en la faldas de este, tu Troyano favorito"..... Un troyano Hace màs daño del que aparenta !

Asì que se me hizo fàcil àbrir mi correo en la ùnica computadora que me quedà con Windows ! y eso porque el programa de polar que mide la distancia que corres, sòlo està en esa plataforma!

Asì que por estar en la pendeja Abri un mail con un estùpido Troyano que evidente mente se mandò a to2 y cada uno de mis contactos !

Asì que to2 mis contactos se percataron de la lista que tèngo todavìa en hotmail !

Asì que a los A to2 Aquellos amigos,(enemigos),(des)conoci2, y ex amigos que estoy seguro no los verè ni en mi funeral, les quiero decir que lo 100to mucho por no haberlos borrado de la lista de mi cuenta de Hotmail, tal vez con la idea de que algùn dìa se les iba pasar el còraje o que simplemente se dieran cuenta a travès de los años que los amigos son una parte vital de la vida, a ellos les digo, no fuè mi intenciòn jajajaja seguro mis enemigos no leen mi blog !!! .......o si ?

Asì que serà la ùltima vez que use un programa de Microsoft, en le mesanger usarè Adium !
Esto pasa con las mac !

Asì que piensenlo bien, a quièn tienen en su cuenta de Hotmail? aquièn de ellos les convendrìa emocionarse o encabronarse con un mail suyo despuès de años de no enviarles nada, despuès de terminar mal esa relaciòn o despuès, quizà de necesitar sòlo un pretexto para una reconciliaciòn.....


Seguro !!

Como no mandan Troyanos con Lana !!
Ahh serà mejor que me largue al carajo !

3 comentarios:

AndreaLP dijo...

Jaja, amigo, no podía estar más de acuerdo contigo. Eso no pasa con Mac. That's why I love it.

Y lo de los troyanos, andan gruesos, eh! Cuidado si vuelves a usar una Pc común.

Besiños.

Phantom Lord dijo...

Si, microsoft sucks, pero es la unica plataforma que manejo!
Ah que tiempos aquellos en que usaba Mac
Bueno, si veo un mail tuyo, lo borro sin pensarlo
Saludos!

Nube Gorda dijo...

Por eso y mucho más, cuándo sea estúpidamente rica, erradicaré de mi vida a microsoft sucks, para entonces tu serás accionista de Apple, así q t aplicarás conmigo.

Bsuchitos