martes, septiembre 09, 2008

Let´s Rock de Apple !!!





Bueno cómo ustedes si trabajan y no tienen tiempo de andarse enterando de lo acontecido con apple, aquí les va la reseña de lo que apple acaba de presentar en su mini keynote del día de hoy que acaba de hace rato terminó!

A grandes rasgops esto fue lo que el SR Jobs presumió !

# El iTunes 8

  • Nueva visualización en modo cuadrícula como se preveía, tiene un estilo muy similar al de iPhoto.
  • El precio para adquirir capítulos de series y Shows es de $ 2,99 para el HD y $ 1,99 para los tamaños normales.
  • El botón Genius hace un montón de funciones automáticamente, nuevas capacidades para recomendar música, también podrás hacer listas por un par de clic conforme a tus canciones más escuchadas, etc.
  • La Genius ‘sidebar’ ofrece una nueva experiencia muy automatizada al usuario

# El nuevo nano
Los pronósticos se han cumplido y Steve nos ha presentado los nuevos iPod nano y iPod touch como se había estado especulando, además de una actualización del classic a 120 GB por $249.

Lo que más llama la atención del renovado nano es la vuelta a los colores eléctricos que nos recuerdan al nano 2G, el nuevo formato alargado de la pantalla y la actualización que ha sufrido el software.

Dispone de un acelerómetro como el del iPhone, para mostrar fotos y vídeos en panorámico, además de estar integrado con CoverFlow (al girar el nano, aparecen las portadas para desplazarse con el ClickWheel). Cuenta además con la curiosidad de que, si lo agitas… ¡entra en modo aleatorio!

# La actualización del iPod touch

En cuanto al iPod touch, su diseño ha sido mejorado con un adelgazamiento. Ahora dispone de un control de volumen a la izquierda y se le ha incluido un altavoz (al más puro estilo iPhone). La vida de la batería es de 36 horas para música y 6 horas para vídeo.

Mejora la interfaz de usuario gracias al firmware 2.1, incluyendo el Genius al igual que el nuevo iTunes 8. ¡Vendrá con Nike+ de serie! La actualización es gratuita para los iPod touch anteriores siempre y cuando poseas la versión 2.0 del firmware, en caso contrario, la actualización cuesta $9,95

Incluirán los mismos auriculares que el nano con la misma opción de conseguir mejores auriculares. Se venderá en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB a $229, $299 y $399 respectivamente, desde hoy.


y...el El firmware 2.1

os iPod touch 2G llevarán la versión 2.1 del nuevo Firmware para iPhone / iPod touch, en principio podía parecer que la actualización solo fuera para el iPod pero estará disponible también para el teléfono de Apple.

Esta nueva versión termina con los molestos cuelgues en los programas de terceros y se aumenta considerablemente la estabilidad y velocidad del iPhone, hasta alarga la duración de la batería. Muchas cosas me parece a mi para ser ciertas.

Parece ser que tendremos que esperar hasta el viernes para poder disponer de esta nueva actualización en nuestros iPhones y iPod touch 1G, eso sí os recuerdo que la actualización va con coste para aquellos usuarios que lo hagan de versiones anteriores a la 2.0 de 7,99€ muy probablemente.

Me quedaba la duda sobre si ‘Nike’ irá incluido para el iPhone o el iPod touch 1G, pero la aplicación no vendrá incluida, se ha confirmado ya.

Así que cómo su nombre lo indicó, la presentación se centró en música, más especificamente : El ipod y el Itunes, nos quedamos con las ganas del supuesto Itouch, una Macbook con tecnología del Iphone y mi más esperada Macbook Pro !

Pues ni hablar nos vemos en la Keynote de Octubre a ver si allí hay sorpresas !

Post fuslia2 y piratea2 en Appleweblog

salu2 ¡


4 comentarios:

Kix dijo...

Pues como yo no tengo nada de Mac, solo te dejo un abrazote!

Saludines.

Nube Gorda dijo...

Oyayé están súper cookies estas actualizaciones, hasta me están dando ganas de comprarme una macbook, quiero un nano y un Iphone, bueno quiero todo.

Por cierto, necesito tu asesoria, por q quiero darle una sorpresisa a mi "hombre" (dijera mi abuela..), así q cuándo puedes..??

Te dejo mil bsuchitos

AndreaLP dijo...

No, pues cuánta chingadera nos pone Apple en bandeja de plata (y chance a meses sin intereses!). Yo sigo con mi Ipod viejito hasta que muera (el Ipod, no yo) y apenas me compré una Mac-mini de la que estoy enamorada así que regreso a ver las novedades cuando me saque la lotería o me aumenten el sueldo al triple.

Besos, Vaio.

Anónimo dijo...

Apple lanza iPhone 3G

Engloba tres aparatos en uno: un teléfono celular, iPod con pantalla táctil y red inalámbrica para navegar por Internet.

El iPhone 3G está disponible en dos versiones: 8 y 16 GB y será comercializado en México por Telcel; el celular con capacidad de 8 Gb costará $3,419 en el plan uno, con una renta mensual de $459. Para el plan dos el precio es de $2,159 y una renta mensual de $599. Mientras que para el plan tres valdrá $889 con un costo mensual de $799 (IVA incluido).
aEl iPhone de 16 Gb tendrá un precio de $2,159 con el plan tres, y de $4,689 en el plan uno (IVA incluido).

Estos planes tienen un plazo forzoso de 24 meses.
Los pros y los contras del Iphone

A favor…
1.- La velocidad de navegación por Internet es superior a la que ofrecen la mayoría de los smartphones.
2.- Su pantalla táctil es más grande que otros celulares.
3.- Ofrece una navegación ágil y agradable.
4.- iPhone sirve como un GPS, gracias a la configuración de los mapas de Google y una antena para captar la señal de satélite.

Inconvenientes
1.- Su Batería no puede intercambiarse y la duración cuando se navega por la red no sobrepasa las cinco horas.
2.- La Cámara de fotos sólo es de dos megapíxeles, sin capacidad de grabación de vídeo.
3.- No soporta Flash. Apple apostó al formato de los videos utilizados por Youtube (FLV heredero de Flash) el cual no es compatible al 100% con las películas flash de Adobe.
4.- Apple trabaja con el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet. Además, los mapas que ofrecen otros fabricantes son más actuales y no hay posibilidad de intercambiar información sobre el estado del tráfico en tiempo real.
5.- Su teclado táctil resulta incomodo y hay que cambiar de pantalla para encontrar los números y signos ortográficos.
Fuente:
http://www.altonivel.com.mx