martes, septiembre 02, 2008

Murmullo muy inoportuno !

Que porque sigo yendo al gym a mis cuasicuarenta ? po`s porque es eso o me meto un cocazo o me tiro al vicio !! decidì llegar con diginidad y sin panza !
no le los voy a mentir no voy pa ponerme como estriper, (cosa que es casi imposible)
traigo tantos p2 en la cabeza que es màs fàcil desquitarse con una pesa que con un cabròn que te le cierres en AV Montevideo y te pònga en tu madre o te dè un balazo !

Anyway, el lector inteligente como siempre, habrà advertido que necesito un fuga para sacar (ay que raro) mi frustaciòn por medio del ejercicio, es la terapia màs barata y màs efectiva, pero asì como necesito inspiraciòn divina para completar una carrera, tambièn la necesito para hacer una biserie con una barra zeta de 50 kg. en cada lado, si seguro wey !!!


Bueno el caso es que necesito escuchar Death Metal, para inspirarme, me llena las venas de coraje y 100to como màs emputado y con la premisa de "el hombres es hombre, no payazo" escucho lo màs agresivo de Sepultura, slayer, Venom, orale, bien actualizado no !Machine head, Devil driver, y una larga cadena de etc.

Pero que pasa cuando el aipò esta totalmente lleno de metal que hasta pesa i chingo, pero al pinche encargado no deja de poner su asqueroso Reggaetòn !!! y subirle de tal manera que por màs que intentes escuchar los alari2 del gritante en cuestiòn, solo alcanzas a entender "lo que paso paso, entre tu y yo " puta madre !!!!!

La soluciòn !!!!
graba un disco con rolas comerciales pero con pequeños arreglos de Metal, de heavy metal,

Puta algo comercial con tintes de rock pesado? pos`que puede ser mas comercial que Wham! y Carreles Whisper, èxito meloso ochentero conocidisimo !! la grabo junto con otras rolas y ya està "tutti contentti" ellos escuchan mpusica melosa y yo mi rock pesado...."pensè" !!

La siguiente escena serìa el justo momento cuando las fèminas que intentaban hacer aerobics, el encargado del gym, mis propios "amigos" y demàs personas del gym me avientan mi CD en mi cara y me dicen " no la chingues eso no es mùsica",
Mtaa madre, pero la rola es Wham !

el lector arto letrado e inteligente en cuestiones musicales, me dara su preciso punto de vista sobre los cambios mìnimos segùn yo, que tiene esta versiòn de los "talentosisìmos" juan, quiero decir Wham !

1 comentario:

Nube Gorda dijo...

Sorry, no puedo escucharla, es más ni oirla, ni corriendo, ni en el GYM, simplemente me revasa.

Bsuchitos