jueves, febrero 19, 2009

Caminos de Guanajuato !



Hay una canciòn del Maestro Sabina que dice a la letra:

"Emociones Fuertes Buscadlas en otra canciòn" refierindose muy sinceramente a que esta rolita no contiene amarillismo, o accidentes, aventura, sexo etc. y todas esas experiencias que nos llaman la atenciòn a to2 !

Este Post es igual, no las tiene....

huya amigo lector !

Al lado de este post hay una lista de muy buenos blogers, no pierda el tiempo con esta aventura aburrida...

No es que sea aburrido el que escribe, es que me hubiera encantado encontrar experiencias varias para dejarlo a usted boquiabierta ! "mas que sin embargo" no, no las hay..

Lo que si le puedo dejar es este mensaje.- todo en esta vida se paga !

1er Acto,- me peleo con mi novia, quièn por cierto le orgasmea de sobre manera Alejandro Fernandez,

2 Acto,- Me peleo con el amigo que le tocaba poner la mùsica porque quita a Dream y pone ah... exacto adivinò ! Alejandro Fernandez

3 Acto,- llegamos al piso ejecutivo del FA Leòn, en plena temporada de la plaza, habia un alboroto de fèminas no supe porque lo que queria era llegar a bañarme y dormir, estaba hasta el que que
Total que se fueron al antro, yo , de amragado me quedè viendo el box, hasta que a las 3 de la mañana me despertò un enorme dolor de cabeza !!!

4acto y estocada final, el Sr, Alejandro Fernandez llegando de su actuaciòn en la feria, pide en la Suite presidencial un sistema de Karaoke, para seguir la fiesta... yo buscando a alguien del hotel para quejarme no encuentro a nadie, to2 esta`n en el balcòn aplaudiendole al Sr fernandez, que tenìa tanto sentimiento que ni tapandome los oi2 con las almohadas podìa dejar de escuchar su "nube !!!! viajera" !!!! que poca madre !!!!

Si yo me sentìa castigado por la vida, por no poder dormir, el ùnico consuelo que me quedaba es que cuando le volviera a hablar le iba a contar con pelos y señales DE LO QUE SE PERDIÒ !

Luego le subo màs fotos de Guanajuato, pa que se animen de verdad es que una "shulada" de lugar !!!

salu2 !

3 comentarios:

AndreaLP dijo...

A mí también me gustaba el tal Alejandro... hasta que ví un concierto en el que le brota lo puñal!! Y ya, me dejó de gustar.

Vámonos a Celaya! Allá tenemos dónde nadar, un clima agradable y mucha comida que mi amá prepara. Snif, sí extraño Guanajuato.

Anónimo dijo...

Weno weno de Alejandro que te puedo decir la familia de miex lo adora asi lo adoran se fueron a verlo a Las Vegas ya te imaginaras yo mmm la neta no me late digo en borracheras y demas cosas ps uno las canta pero hast ahi, de Celaya yo he ido una vez otra a San Miguel de Allende, hermoso muy hermoso y tambien a LEon pero quiero volver a ir.
Por otro lado volviiiiiiiiiiiiiiiiii
despues de tantisimo tiempo aqui estoy de vuelta, espero seguir leyendote y que me leas, mi buen Violator te mando un abrazo y seguimos en contacto, saludame a Nube, al phantom y a ArcGabriel espero al ratin darme un chance y entrar a sus blog's.
Pinhead

Nube Gorda dijo...

Uta, que daría por tenerlo arriba de mi..¡¡¡ ujum, ujum... ooouuuu...lo siento...¡¡¡ quiero decir en el piso de arriba, wey si yo fuera tu novia, si te llevaría a oirlo 3 hrs. seguidas pero a un palenque (mmmhh...¡¡) pa q se te quite lo mala onda, tantita madre, es su "fans"...¡¡¿

Oie, tocarón...¡¡¡??

ja..¡¡ bsuchito*