martes, febrero 17, 2009

Porfavor no me lo digan !

Más me vale que esté soñando o que me mi amigo me haya hecho este comentario por ver la cara de estúpido que ponía !

"Leíste en en Reforma el desplegado de:
Con la Experiencia en Big Brother, la chiva se lanza como diputada"

Quiero pensar que se equivoco o en verdad se molesto tanto mi amigo al mentarle la madre que inventó tal injuría !

Quiero pensar que es broma !

Quiero pensar que la susodicha nunca dijo:

Estoy súper prendida, le pondré tiempo completo porque hay muchas cosas que puedo aportar. Creo que les atrajo mi personalidad y mi manera de decir las cosas, que no le tengo miedo a nada. Será difícil para mí porque la política es un terreno desconocido, pero lo importante son las ganas de hacer algo por mi estado.

“Soy una ciudadana común y corriente, fastidiada de ver gente que sólo va a calentar la silla, que no hace nada por mejorar el País. Si tengo el chance de mejorarlo, lo haré, sé que habrá miles de críticas y me darán hasta con la cubeta, pero no me importa”,


Si es verdad amigo e informado lector, no me diga,
infundirá en mí desilusión al big brother, a televisa, a la politica jajajaja, a la H, a las weras, a mi patria y a mi país.....

2 comentarios:

AndreaLP dijo...

Su aportación al país será permitir que cada tubo en cada ciudad se pueda usar para difundir el arte del striptease a voluntad.

Jajaja.

Anónimo dijo...

En efecto la burla personificada, q escasez de cultura, quién le va a creer?, q hueva ni la prepa terminó pero como se quitó la ropa y mostró su panque, ya debemos de votar a su favor, q falta de progenitora.

Me largo no sin antes dejar besuchos, hartos bsuchos..¡¡xst*