miércoles, febrero 25, 2009

Dr. House Matthews Band

Mi fascinaciòn por DR. House viene de un asunto de glandulas, pues segùn el eneagrama tèngo algunas predilecciones con personas que si bien no son para nada sociales, son genios solitarios, maleduca2, que, còmo dice el Mto. Sabina "Se ganan un bofetòn por decir lo que piensan, sin pensar lo que dicen", Descara2, burlones, ìronicos y son extrema2 en el sentido del humor nègro, segùn el eneagrama... algun dìa escribirè de esto pa que me entiendan mejor...

Y apartir de ello recuerdo muy bien a un amigo que se le parece bastante al Dr. House,

En vìa de mientras les comento que mis noches en vela digiriendo to2 y cada uno de los capitulos de este singular galeno dieròn sus frutos .


Cada vez que aprieto el Play del DVD, pasa por mi mente, ponerme del lado del guionista y tratar de adivinar como nos sorpenderà esta vez, cuàl serà el caso? a quièn le afectarà?
Quièn serìa ahora el actor principal ? ....si bien, he identifiado a muchos de los que han participado en series como Friends, Heroes, y Grace, (sì ya sè que ud. amigo lector estarà pensando, "còmprate una vida", to tambièn lo pienso....

En que iba? ah si... preguntas varias :porfin se desnudarà Cameron?,o Cutty ?
quièn serà ahora el protagonista esta vez? ....

Mi sorpresa fuè mayùscula

EL MAESTRAZO DAVE MATTHEWS !!

Y en una historia que la verdad fuè excelente !!

Puntos varios !

1,- Creo que a Dave Matthews le tocò todo el talento que nos tenìan que tocar a mìnimo 50 "personas humanas", entre ellos, obviamente YO ....y aùn asì actùa !!!!!
2,- Verlo en conciertos y con toda su genialidad es una cosa, pero verle de paciente con una decifiencia mental, babeando y hablando con dificultad es un golpe a mi "rialidad".
3,- Como lo es que le levanten la mano aparezca con los de2 torci2 !!! no, no manches !
4,-Despuès verle el cràneo totalmente calvo y un agujetote en la cabeza en plena operaciòn dan ganas de asomarse a ver que tiene en su "brain" que no tènga el tuyo !! jà !!!
5,- Resolver que el quitarle un hemisferio derecho es acabar con el problema, es còmo si
si hubieras querido convencer a John Lennon que mejor vendiera aspiradoras ! El problema de un genio se resuelve "quitando un hemisferio" ????? por dios !!!!
6,- La "humanida" que le provoca a un "Anibal Lecter" como DR. House es evidente, y quièn podrìa resistirse a la manera como la que interpretan mùsica en el piano, y notesè que Dave lo hace actuando con cara de enfermo mental, pero se le nota la paz y la felicidad que le provocan las notas interpetadas, como cuando se "rifa" sus pasitos de baile al mismo tiempo que toca, interpeta, explora y ama su guitarra acùstica y logra de una manera magica calmar la bestia de House !

El lector sabedor, nada ignorante en cuestiones musicales y conocedor de piezas este gran mùsico, no reparà en estar de acuerdo conmigo, el otro pensarà que estoy exagerando o "esagerando" còmo decìa mi abulela pues sabe y resabe (el lector, no mi abuela) que Dave Mattews està comparado con gente de la talla de Santana, Peter Gabriel, Rolling Stones, Beatles etc. (ojalà lo hubiera sido mi abuela)

Y su baterista, (De Dave Matthews, no de mi abuela) es historia aparte, merece un post sòlo pa èl !



Laidis an llentlemans

Dave Matthews y Huge Laurie
Patrick Obyedkov y Dr. House

Aqui les dèjo un video del Sr, Matthews y el link de el capitulo 15 de la tercera temporada de DR House transimitido èl 6 de marzo del 2007 pìcale porque no hubo manera de posteralo !

Me largò a Desayunar !

4 comentarios:

AndreaLP dijo...

Chaaaangos, no he visto ése capítulo!!! Bueno, creo que no he acabado ni con la temporada 2, jaja. Y es que en la Universal Channel la pasan toda desfasada.

Estaré pendiente, Vaio.

P.D: No hay foto del(a) susodicho(a) porque capaz que alguien que no deba lo lee y entonces sí, trouble walking.

Nube Gorda dijo...

Me sorprende este post, poco he visto a House, sin embargo si me encanta Mr. Matthews y esa rolita de Ant marching hasta a mi tarantulilla le encanta. q chida...¡¡

bsito xst*

Catrina dijo...

Capitulo excelso. Evidentemente House pertenece a otro nivel. Él es lo que piensa y lo que hace jamás lo que siente, creo que es exactamente eso lo que lo convierte en el ídolo de muchos (entre los que por supuesto me incluyo). El hombre con un intenso dolor físico crónico ¿Seria House “la misma persona” sin Vicodín? ¿Se acuerdan cuando se “curo”?, no se ustedes, yo extrañaba el dolor. VIOLADOR DE PAPANTLA: ¡¡Me encanto su post!!

Nube Gorda dijo...

Por fin, puedo verlo, la verdad me encantó, simplemente, me encantó…¡¡¡ es un dechado de virtudes este señorón, eso sí, q difícil es verlo como autista, pero ni así pierde su encanto, cuándo toca el piano, literalmente me agarro con la bocota abierta, y su interacción con Dr. House cuándo ambos tocan el “pianito”, wey, t digo q me encantó, es más préstala quiero volver a verla, OIE no estaría mal en la otra tener un partner así, todo lo q puedo aprender, excelente músico, muy buen actor, yo sería otra.

Tq xst* bsito