lunes, marzo 09, 2009

Hàgame el chingao favor !


El Universal, 4 de Marzo 2009


Iglesia pide ayuno de tecnología

Los obispos católicos italianos pidieron a sus feligreses que se priven de usar los electrodomésticos y otros medios de alta tecnología durante la Cuaresma'

Es una forma modesta de recordar la importancia de las relaciones concretas y no virtuales'', dijo la diócesis de Módena en una declaración. ''Es un instrumento para recordarnos que nuestras acciones y estilo de vida tienen consecuencias en países distantes''.

Creo que a la mayor franquicia del planeta no le comviene que sus "fans", tèngan acceso al mayor cùmulo de datos del planeta, quièn sabe, no les conviene un pueblo culto, quièn quita y se revelan...

Eso lo entiendo, pero los electrodomesticos que culpa tienen? si, plancho mi ropa me voy al purgatorio ?


me largo, no me gusta hablar de "Religiòn"

Me voy a confesar....

Asì le hacemos !


No hay comentarios.: