martes, marzo 24, 2009

Slipknot !




Desde que encontré en la wikipedia a slipknot me quedé confuso, pues decía "Slipknot es una banda de DEATH POP" queeee? que ching2 es eso ? cómo puedes mezclar el Death Metal con el Pop music ? pero quién se le ocuurrió semejante aberración, rompe con to2 os cánones estableci2 !

O sea wey a que sonaría Maddona, no encuentro otra reina del pop, cantando my apocaypse de Arch Enemy !!!!

Pensando en eso y analizando la genial música de slipknot caigo en la conclusión de que la menara tan genial con la que combinan lo más fuerte y agresivos de los riffs que interpretan en las partes claves de la canción combinando con partes tranquilas, melódicas hasta baladescas hacen que dentro del infierno que nos plantean con su estructura armonica, caiga como un remanso de paz, sólo para volvernos a sorprender con el purgatorio que tanto nos deleita

Me confieso aprendiz de maggot, maggot o gusano es el nombre que utilizan ellos para referirise a sus fans,

y me confieso fans de ellos, por motivos varios:
1,- Esta cabrón mantener uni2 en un grupo a mas de 5 integrantes ellos son 9 cabezas creadoras, 9 egos, 9 artistas
2,-combinar metal con percusiones tan divergentes y que impregnan tantos soni2 colori2, prueba de ello el ruido del tambo cuando le pega el payazo con un bate de beis !
3,-El uso de las máscaras resalta el show que impregnan a sus presentaciones
4,- Sobre todo la música, se percibe un control absoluto sobre el ritmo la cadencia y el tempo, si esta bien escrito, en música se utiliza el término tempo.
Destiempos, Síncopas, remates y figuras totalmente cuadradas entre nueve músicos, 2 guitarra, bateria, 2 percusionistas, gritante,bajero y Tornamesista o Dj y que aparte dan un show pocamadre !

Si es cierto que asustan es porque esa es la intención, ademas con las letras que manejan ni modo que se disfracen como Odisea Burbujas, jajaja que chido!

El lector cuidadoso de las fuertes emciones e intentos de sustos gratis, no llegará ni al minuto de este video

El lector Aventurero, gozoso de emociones varias y de saborear toda clase de manifestaciones artisiticas y guturales quiero decir culturales, no solo habrá experimentado con esta clase de música sino la hará suya, la disfrutará y le arrebará lo que a él o ella le puede hacer sentir vivo


En el minuto con tres segun2 se darán cuanta porque se le puede llamar Death Pop a esto !


Por cierto alguien sabe que suertudo país Latino fue bendecido con este video ?
Death pop ay me meo de risa !!!

salu2

4 comentarios:

Phantom Lord dijo...

No se... a mi en lo personal no me late slipknot, y es que para mi gusto tiene mas elementos del mal llamado nu metal que del death metal y menos de pop mmm... no, todo menos pop, solo por eso los escucho de vez en cuando jeje
y no es prejuicio, pero se olvidan de elementos puros del death metal y crean un estilo mas propio, pero aun asi no me convence su formula. En fin que en gustos se rompen generos verdad? Benditas sean las divergencias.
Y bueno ahi te dejo por que voy a escuchar un disco de linkin park (ja)

AndreaLP dijo...

Pues no me llama la atención su música, pero algo deben tener si no no hubieran destacado, no? Prometo ponerles un poco de atención la siguiente.

Besito.

Nube Gorda dijo...

Sorry, Nel yo no lo prometo, no puedo con eso, es mucho para mi, ni aunq me vendiera la idea de que es POP Metal, están bien monstruososoooo...¡¡¡ y no soy fresa, eh...¡¡¡

Ahí t dejo con tu mostro..¡¡ bsuchito

Ingrata dijo...

Demasiada testosterona que sacar, demasiada estridencia, violador, insisto esto NO ME PO-NE DE BUE-NAS!!! Entiendo tu gusto particular por estas cosas pero: too much for me, no gracias, no lo supero, si por eso soy fresa, pos ni modo que le puedo hacer. Espero en alguna ocasión alguna propuesta algo mas ligera.