viernes, abril 24, 2009

sorry fellas !





100to no haber escrito nada pero me traen en chinga...

Me corrieron del luegar dónde tenía mis chivas, tiliches, etc, y en lo que me acomodo en otro lugar po´s no tengo ni cabeza ni tiempo pa escribir algo,
y más lo 100to porque cumplio tres años este blog y llegué a las 15 mil visitas !
pero bueno ya habrà tiempo de celebrar..


En vía de mientras les mando mi dirección de twitter, por si alguien se interesa en los mini post, que estoy escribiendo,

http://twitter.com/MacBataco

sale una saludo "labanda", y por ahí em daré una vuelta en sus blog a ver que tranzita !

5 comentarios:

Kix dijo...

El twitter me stressa, siento como que uno tiene que esclavizarse ahí día y noche, posteando, posteando, posteando...

No no, mejor me la llevo cachetona y te esperamos por acá.

AndreaLP dijo...

¿Te corrieron? Ni modo, las mudanzas son feas pero sirven pa' deshacerse de marinolas que acumulamos a lo buey.

Paso con el twitter. Pero por aquí te leo, of course.

Un abrazo.

Nube Gorda dijo...

Q feo suena eso de Me corrieron...¡¡¡ no me gusta el termino, pero t vale, no...??' oooppsss... oie eso de twitter,no cada vez lo hacen más dificil, pa los q apenas y sabemos navegar por la web, así q nose me indigne si no lo visito, lo siento "soy tonta...".

Bsuchitos..muchitos

Anónimo dijo...

twitter ? No era twister de twister sisters ?
Mmm creo que me fallo chales, weno si te movieron de lugar sirve que haces limpieza no ?

Phantom Lord dijo...

Ya ves? por albergar tantos tiliches! por lo menos tira la comida para gato del año pasado!
jeje no cierto. Que chinga cambiarse de lugar, yo lo sé.
no te preocupes, seguimos en espera, al fin que tenemos tiempo
Que termines pronto el trance del cambio
Saludotes