miércoles, mayo 06, 2009

the story of stuff

Bueno, Po´s antes de decirle a las seguidoras y seguidores de ese humilde blog, que 100to mucho el haber dejado de escribir, pero a lo largo de los post se darán una idea de aunduve en chinga !

Y antes de escribir lo que para mi son trivialidades de mi vida, dejo el espacio para un video que a mi particular punto de vista TO2 deberiamos de ver y analizar.

La vena Ecologia y el espiritu de Greepeace que to2 traemos dentro se verá beneficiada con esta información que, me atrevo a asegurar, es como una clase de Economía, Ecología, Zoociología en una Maestría !

Espero que guarden 20 min de su apretada agenda para echarle un vistazo y hacer conciencia de lo que Annie Leonard nos comenta.... si !.... la misma que sale de maestra de cocina de Monica en "Friends" y en series varias de television,

Tomen conciencia, repartan el link a la banda y comentenlo, ahora que porfin paso de moda el pinche virus de influenza, el tapabocas y tantas y tantas pendejadas !

ahh si no quieres practicar tu inglés dale click a la parte de international para que le salgan las "letritas" en castellano !

Nos interesan muchos los comentarios que puedas hacer aqui !

Ahi se los dejo ! HACELE CLICK AQUI !

Bueno, me voy a comer comida china a Antara ¡

No hay comentarios.: