sábado, septiembre 26, 2009

Los verdaderos Heroés !

"Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay Hombres que luchan un mes y son mejores, pero hay quienes luchan todos los Domingos.... esos son los chiDOS !.....Saaaaanto el enmáscarado de Plataaaaaaaaa !"- Introducción de La canción de Botellita de Jerez "Santo".-

Que chido !! Sin embargo creo que ahora le agregaría "Hay hombres que luchan en el Metro Balderas..- y eso amigo/a lector/a - ESOS SON + CHI2 !!!

Yo no vivo en la Calle en la Calle de "Guanajuato", desde hace más de una semana le he cambiado el nombre a ESTEBAN CERVANTES, nadie lo sabe, nadie lo sabrá, pero cada vez que pase por "Guanajuato" Pensaré, ya llegué a mi calle Esteban Cervantes !

Es lo menos que puedo hacer ahora, Es Don Esteban un heroé a todas luces, justamente cuando mi compadre y yo tuvimos una platíca muy acalorada acerca del heroísmo de los solda2 del desinfle, quiero decir el desfile, aparece este valeroso ser humano,

Neta, no sé si hubo alguien que se amarró una piedra para quemar la puerta y así poder tomar la Albòndiga, digo la Alhóndiga,

No sé si el niño heroé se tiró del Castillo de chapultrepo digo de Chapultepec, eso dice la historia, no lo dudo, pero no me consta, lo que si me consta por ejemplo es la valerosa intervensión de los civiles en el Terremoto del 85, que sin preparación se aventarón al ruedo para salvar vidas !

Así lo hizo Don Esteban, eso si me consta, porque lo ví, Ví todas esas veces que se resbaló, ví cuando don Delfino que, tiene conocimientos de policía porque ségun sé en eso trabaja, lo hirierón dejando a Don Esteban A su Suerte, Don Delfino Nadie le puede repochar ese hecho, to2 cuidamos nuestra vida como podemos !....ví como Don Esteban se trataba de defender, ví como cayó en manos asesinas con el único objetivo de defender a los demás, eso si lo ví !
y de eso puedo hablar porque no lo leí, ni nadie me lo contó ! LO VI !

Así que, esperando que el homenaje sea justo para su familia y para su memoria, Yo desde aquí le brindo un minuto de silencio y mi admiración,

Si me necesitan.....Búsquenme en la Calle Esteban Cervantes !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps mira si esta gacho eso vaya a los polis les quieren dar dinero y demas cosas y a este señor nada ni un recuerdo ni nada y el hizo algo que mmm no deberia de hacer vaya no estaba obligado a hacer eso si no los polis no ? el lo hizo por que su sentido moral se lo dicto y ni una remuneracion, que ñeros los del gobierno tanto local como federal.
Y ya no hago chistes de esa naturaleza con lo de Balderas si no me linchan punto jajaja

Nube Gorda dijo...

Wey no te habia leido tan intenso, neta q me hiciste enchinar los pelillos del cuerpo...¡¡¡ vientos por Don Cervante, me uno a tu reconocimiento.q chido post...¡¡¡

xst*

AndreaLP dijo...

Calle Esteban Cervantes qué número??? Porque yo también vivo ahí. ¡Vecino!

Phantom Lord dijo...

ojalá todos tuvieramos los hu...esos bien duros y el cerebro bien frio para lanzarnos a defender algo por simple conviccion, pero semaos honestos, solo unos cuantos como el señor Cervantes los tiene, y desgraciadamente no vivió para contarlo