jueves, septiembre 17, 2009

México no Importa.....Exporta !

Mi compadre tiene p2,
le sugerí que se buscara un hobbie, que eso era lo de las cosas que me mantenía vivo que yo vivía de hobbies, $olo, pero haciendo lo que me gustaba, me hizo caso y encontró que lo que le gustaba es la fotografía, así que, cómo es "rótito" se compró una Canon Profesional, que hizo que tuvieran que limpiar la mesa de mi baba cuando sacó el tremendo animalote en el restaurante donde estabamos!
el lector sapiente de camaras reparará inmediamente si le escribio todas y cada una de las especificaciones del "juguetito" y para el que, como un servidor no sabe nada, pero solo de tocarla se siente uno Pro y se ve como un papparazzo me entenderá,
en fin.

-Vengo del Desfile compadre violador de Papantla...
-a sí y que tal ?
-No, pocamadre hay que ver el patriotismo que se respira, el nacionalismo que emanan esos patriotas solda2, los uniformes, la disciplina con la que están dispuestos a mórir por defendernos, el grado de valentía.... eso esta muy chingón !!!

El que escribe, no sólo está amargado por el "almost forty", sino que tenía ganas de discutir con alguién, ya sabes de esa veces que no estás de acuerdo pero antes de aflojar quieres ver hasta dónde llega tu razón, algo que hace tiempo no había experimentado...

- Po´s como te parece compadre cuasi fotografo que me dijeron que ese desfile sólo sirve para enseñarle al pueblo lo que tiene el gobierno por si esté se quiere sublevar, como te parece que no vamos a ganar ninguna guerra porque hasta paises más pequeños tienen mejor armamento ,pero si vamos a pode controlar al estado, cómo ves compadre que estos cuates están allí porque no había de otra ya ves cómo esta el desempleo producto de los malos gobernantes que hemos tenido, bola de corruptos incluso los altos man2 del ejercito....
- Tu no eres mexicano !!!, no puedes ver el nacionalismo, ni siquiera estás a favor de la selcción mexicana
-Uta a esos ni me los mientes ! es lo único que tienen que hacer y mira los pobres resulta2 !!! cuando vayan a Sudafrica sólo vana hacer rídiculos !
-No mereces llamarte mexicano !!
-cht cht ! cabrón, no grites ! está en un lugar público ! y que quieres que opine, si me entero de todo lo que está pasando, de juanito, de los diputa2, de la Sría de Turismo, cabrón ! sabes to2 los pinches recursos que tenemos para ser una de las potencias en Turismo? sabes lo que darían paises enteros por tener si quiera algo de lo que nosotros tenemos? y que en lugar de eso quitan toda la secretaría por otra vez, los pobres "Resulta2", sabes lo que seríamos si.......
-si que pendejo ?
-compadre, saca la camara, no manches, míralo miralo !! no por dios ! esta pocamadre !!! téngo que fotografiarlo,
- A quién pues ?
-Ahora que salga del baño voy a hacer cómo que te estoy tomando una foto, y te haces a un lado
-va !!
CLICK !!!
-Salío pocamadre !!!
-Sabes que Compadre? tienes razón ! míralo, observale la expresión. que chinga2, si estamos que nos lleva el carajo, la crisis, la Influenza, eso le vale a madre ! esta gordito, está contento y esta orgulloso, Compadre lo 100to, tu vienes con la frente en amplio y te agarras de algo que a mi me gustaría disfrutar igual que a ti, "y más que sin embargo" llego yo a quitarte lo que a los maestros de primaria les costó tanto trabajo inculcarte, no se vale, sigo fiel a mis ideas, ideas que son mías y que no tengo porque sacarlas en estos momentos de efervescencia Nacional, si estamos del carajo y hay que decirlo por lo menos pa qu vean que no nos chupamos el dedo, pero hoy no ! hoy vamos a celebrar la grandeza de esta país, vamos a hacer de cuenta que sómos potencia mundial, que aunque lo somos, no se han dado cuenta los mas interesa2, nosotros mismos, va puto !!
de todas maneras Mexico no Importa !!
- Que, Pendejo ?!!!!!!
- Exporta !!


3 comentarios:

AndreaLP dijo...

Una cosa es que estemos orgullosos de ser mexicanos y otra, que nos hagamos pendejos y nos traguemos la mierr...coles que nos dan. ¡Y eso sí que no!

Y la foto, buenísima! Jeje.

Kix dijo...

Jajaja!!!

Bien dicen por ahí que los avances del país son gracias a los inconformes!!

Nube Gorda dijo...

No nos chupamos el dedo, es verdad q estamos más q jodidos, es verdad q c/u tenemos derecho a pensar y creer lo q se nos de la gana, pero de por si la pinche realidad es una jojida insertidumbre, si vemos las cosas color "negro-oscuro",q horror de vida, no?, ok, respeto tu punto de vista y tu sentir, pero yo te hubiera visto igual q tu amigo, con unos ojos de pinche malinchista...¡¡¡ en fin.

Bsuchitos*